“Realmente cumple con las valoraciones positivas.”
Opinión sobre: Pirrin Arroces

Pirrin Arroces
Clasificado como N.º 272 de 690 Restaurantes en Torrevieja
Comida: Española
Descripción: Especialidad en todo tipo de arroces abanda,negro,marisco,pollo,conejo,bogavante.....tapas pulpo,calamar nacional croquetas,jamon iberico,salazones....,ensaladas y postres caseros
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado al sitio gracias a las valoraciones positivas leídas.
Realmente hacen honor a lo encontrado. Trato super amable por el personal. El lugar acogedor música de fondo suave y agradable. Buena carta con unos precios acordes.
No tienen menú, lo cual me hizo dudar de ir. Lo uso antes de ir a la carta por si no es lo que parece.
Tienen unas ocho mesas interiores para unos 30 comensales en local bien climatizado. Aparte de 4 mesas exteriores para 12.
Todo muy bien servido y en buena proporción. Buen vino a aconsejado por camarera.
El arroz de marisco un espectáculo. No hace falta añadirle nada más.
Tienen la carta para llevar también lo cual es una buena opción a familias.
Un buen descubrimiento gracias a las redes sociales y apps.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a che-girona
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia fantástica, nos han atendido fenomenal y la comida ha sido muy buena, desde el pulpo a la murciana, hasta la paella de marisco, todo un lujo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Candido V
Se escribió una opinión 30 de junio de 2021

Arroz espectacular, en su punto y muy sabroso, recomiendo la sepia a la plancha exquisita también, muy buen trato de los camareros y el cocinero muy amable salió para comprobar que todo estaba correcto. Sitio muy bonito y acogedor, con terraza.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Lau19089
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!, la verdad no era la primera vez que íbamos siempre k vamos a Torrevieja es una visita obligatoria para nosotros y siempre acabamos sorprendidos!! El servicio perfecto la comida exquisita tanto los entrantes como las arroces. Un consejo nosotros solemos pedir pan con Ali-oli, unos chanquetes de la huerta ( calabacín rebozado y frito cortado a tiras) y por último y lo más importante EL ARROZ! Nosotros comimos las dos veces uno por que se llama señoret. Pero podéis pedir cualquier cosa xk esta todo espectacular, esperamos poder volver a disfrutar de esa experiencia en no mucho tiempo!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jorgebb28
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Pues nos comimos mi pareja y yo un arroz muy rico en este restaurante, pedimos también pimientos rellenos que estaban buenísimos, marineras me encantan el postre casero y muy bueno, y la atención muy buena también, para ser de categoría le falta al sitio, encanto, pero también el precio y la calidad es muy buena, por poner un pero el bogavante del arroz estaba un poco seco, a lo mejor por llegar un poco tarde nosotros, pero el sabor del arroz era espectacular, volveré, muy rico!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Davidbone2