“La mejor paella de torrevieja!”
Opinión sobre: Pirrin Arroces

Pirrin Arroces
Clasificado como N.º 275 de 693 Restaurantes en Torrevieja
Comida: Española
Descripción: Especialidad en todo tipo de arroces abanda,negro,marisco,pollo,conejo,bogavante.....tapas pulpo,calamar nacional croquetas,jamon iberico,salazones....,ensaladas y postres caseros
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos venido recomendados por un amigo y desde luego...volveremos! La comida espectacular!! Una paella buenísima y recién hecha y las camareras muy muy amables!! La verdad que nos han atendido súper bien y sin duda volveremos!! Buen servicio y buena comida. Eso sí, hay que reservar antes!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Maps467576
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Nos ha encantado tanto los entrantes, chanquetes de la huerta, mejillones tigre, como el arroz a banda.
Muy buena atención
Súper amables.

Agradécele a Lola241212
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Queríamos comer un arroz rico y por supuesto nos ha gustado mucho el arroz negro que nos hemos comido, ni un grano hemos dejado, lo único negativo es que no es muy grande. El cocinero super amable ha salido a preguntarnos qué tal el arroz. Lo recomiendo

Agradécele a MilagrosSSa
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado al sitio gracias a las valoraciones positivas leídas.
Realmente hacen honor a lo encontrado. Trato super amable por el personal. El lugar acogedor música de fondo suave y agradable. Buena carta con unos precios acordes.
No tienen menú, lo cual me hizo dudar de ir. Lo uso antes de ir a la carta por si no es lo que parece.
Tienen unas ocho mesas interiores para unos 30 comensales en local bien climatizado. Aparte de 4 mesas exteriores para 12.
Todo muy bien servido y en buena proporción. Buen vino a aconsejado por camarera.
El arroz de marisco un espectáculo. No hace falta añadirle nada más.
Tienen la carta para llevar también lo cual es una buena opción a familias.
Un buen descubrimiento gracias a las redes sociales y apps.

Agradécele a che-girona
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia fantástica, nos han atendido fenomenal y la comida ha sido muy buena, desde el pulpo a la murciana, hasta la paella de marisco, todo un lujo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Candido V