“apartamento muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Paseo a tan solo 50 m!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
teregomez...
Oviedo, España
“apartamento muy bueno”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuve con mi familia del 22 al 30 de julio, para empezar el dia de entrada estuvo la limpiadora esperando para darnos las llaves hasta las 12 de la noche, pues tuvimos un percance con el coche y no pudimos llegar antes, no nos plantearon ningún problema, el apartamento esta muy bien situado, al lado del paseo maritimo y la playa, tiene de todo lavadora, microondas, nevera, plancha, aire acondicionado, por poner una pega la habitacion de 2 camas es algo pequeña, pero tiene un ventilador, no le da muchos el sol por lo que es muy fresco casi no se necesita aire, en general estuvimos muy agusto en el.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien situado que esta
Lo que menos le ha gustado: para discapacitados tiene unas cuantas escalera para subir al ascensor, no es comodo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2