“Simplemente perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Edenapartment

1. cuarto de baño
1. cuarto de baño
2. cuarto de baño
2. cuarto de baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Danito_VK
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Segunda vez alquilamos el apartamento.Todo perfecto.Ubicación a 5 minutos del paseo marítimo y la feria.Buena limpieza.Buena relación calidad-precio.Buenísimo trato,tanto con la dueña como con el contacto del apartamento.Encantadísimos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
312juan
Cacabelos, España
“Apartamento y atención inigualable. Repetiría destino sin dudarlo.”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve de vacaciones con mi pareja y desde el primer momento fueron todo facilidades. La dueña se mostró amable y el encargado de enseñarnos el apartamento también. Estaba totalmente reformado y limpio.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Danito_VK
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente...con una sola pega”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana con nuestra hija de 1 año. El apartamento totalmente reformado a estrenar, incluso teníamos que quitar las etiquetas de todo lo que usábamos. Muy amplio y limpio. Buena situación a 5 minutos andando (con carrito) del puerto y del paseo marítimo. Contacto con el dueño, correcto. Contacto con la persona encargada del apartamento, bastante bueno. Única pega: tuvimos muchos problemas con el alumbrado del apartamento. Tan nueva era la reforma que saltaba el contador de la luz todos los días varias veces. Hicieron todo lo posible pero a nosotros nos afectó bastante. A la semana siguiente iba a estar todo arreglado. Tuvimos mala suerte porque el piso tenía todo lo que queríamos. Muchas gracias a Teresa (por su promesa) y, en especial, a Juan Carlos, nos ayudó en todo lo que pudo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2