Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 41
eDreamsUS$ 41
FindHotelUS$ 41
EtripUS$ 41
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ante todo decir que no me he alojado nunca en el hostal puesto que soy de Torrevieja, pero si que he tenido la gran suerte de consumir en su restaurante, así que de el haré la crítica.

Estuvimos el sábado 22 de mayo con motivo de la ruta de la croqueta.
Menudo descubrimiento!!
Lo primero el trato recibido, algo maravilloso. Su personal es un encanto, siempre atentos y muy amables.
El restaurante está recientemente reformado por lo que todo es nuevo.
La comida es sensacional, en esta ocasión solo hemos probado su croqueta de wasabi, pero puedo asegurar de que volveremos pronto a comer o echar unas cañas con algo de picoteo.

Enhorabuena por el negocio, sin duda les espera un futuro prometedor.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 233v_ctorp
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hostal cuidado, muy limpio y austero de decoración pero magnífico en general y con un restaurante con comida muy elaborada con excelente relación calidad precio. Recomiendo el menú y quedarán muy satisfechos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jesusdeabajo
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos un arroz con secreto y arroz a banda que realmente superó nuestras expectativas. Excelente producto y sabor. 100% recomendable. Atención de lujo.
Seguiremos probando vuestros platos. Un sitio con muy buena oferta gastronómica y buena música de fondo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a NuNel2015
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Tengo que decir que superó todas nuestras expectativas, el trato por parte del personal es exquisito, tanto Egoitz, cómo Joaquín,son los gerentes, nos trataron genial, además tienen un equipo que contribuyen a que la estancia sea súper agradable, desde David, que nos cuido en las comidas y en los desayunos, siempre atento y adelantándose a todo, gracias por la cata de cervezas!! El equipo de limpieza, que son una maravilla, María, un amor, Garaitz, que está por la noche para lo que necesites, Fermín...no me quiero olvidar de ninguno, gracias a tod@s!!
Diré que la comida es buena,no, lo siguiente, los arroces buenísimos, las hamburguesas, las tostas...todooo.

Muy bien ubicado, cerca de la playa, comercios...etc, la cama comodisima.

Es cierto que no hay ascensor, pero sin problema; se ve que tanto Joaquín, cómo Egoitz, le están poniendo ganas en hacer que este sitio vaya a mejor si cabe, que os vaya genial, gente como vosotros merece que les salga todo bien.
Seguiría...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a luisa f
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

un collar de oro de mi mujer se le olvide en la habitación antes de limpiar y después cuando volvimos al hotel se desaparecio el collar..tampoco hicieron algo, en vez de ayudarnos a saber como se ha perdido en la habitación,pero al final hemos salido de allí sin saber nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ahrshano