“Vuelta a la nueva normalidad”
Opinión sobre: La Voreta

La Voreta
Clasificado como N.º 53 de 150 Restaurantes en Villajoyosa
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Hoy,despues de meses de incertidumbre,hemos decidido juntarnos parte de la familia,lo haciamos con miedo ,prudencia,y un sinfin de emociones acumuladas ,gracias por hacernos volver atras en el tiempo,y demostrarnos vuestro buen hacer tanto en la cocina ,como en vuestra atencion ,nuestros mejores deseos a todo el equipo ,nos habeis demostrado que juntos saldremos de esta,enhorabuena por vuestra vuelta

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pepam242
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Hace una mes muy muy bueno, el arroz, el solomillo, entrecot, todo, y ademas servicio rapido. Pero hoy el servicio muy lento y habia menos gente en el salón, la presentación del entrecot en un mes totalmente diferente, patatas congeladas sin guarnición de verdura... Hoy para. El precio que tiene no lo recomiendo, hace un mes sin duda, por eso repetí y me defraudó.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariafG7360WA
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio estupendo, muy atentos. La paella superior y espectacular.buen precio para la calidad de su cocina. Las tapas exquisitas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 824jjg
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

No tengo palabras para explicar el fiasco que hemos sentido al comer ahí.
Comimos menús, de arroz y entrecot, a cual peor..
El arroz insípido y la carne te la sirven como si se hubieran estado peleando con la vaca y no saben darle el punto a la carne, los calamares de entrada de plástico, con esto ya os podéis hacer una idea.
Lo único bueno la atención de los camareros y la compañía.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Esperanza P
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019

Hemos comido en "La Voreta" innumerables veces, pidas el menú que pidas será un acierto. Especial mención a sus arroces y a sus mini postres así como destacar el trato del personal. Si vas en verano a demás podrás disfrutar de su piscina!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Victor_LLN