“Recomendable 100%”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo y nos trataron muy bien desde el minuto 1. Lo recomendamos a todo el mundo ya que la comida está buenísima, tratando el producto con delicadeza y cocinandolo a la perfección.

Nos pedimos el menú de 5 tapas + Rossejat y luego un surtido de postre! (7postres deliciosos). Lo mejor de todo es que van cambiando las tapas por lo que en otoño volvemos seguro.

De beber no puede faltar la sangría de la casa, que es una apuesta segura en verano y entra muy suave mientras ves el mar.

Es verdad que no es un sitio barato, pero por la calidad y la buena cocción del producto podrían pedir más!

Agradécele a Solbestre
El Pòsit Gastronomía, Director de Relaciones con Clientes en Taverna El Pòsit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muy agradecidos por su visita y la extraordinaria crónica de la misma! :)

Escribir una opiniónOpiniones (882)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasear una tarde a Villajoyosa y pasamos por delante y nos gustó mucho, decidimos reservar y la experiencia fue muy agradable. Pedimos surtido de ocho tapas y todas expectaculares,el precio son 18€ por persona, aparte la bebida. Nos encantó,sin duda repetiriamos, el tracto de los camareros muy atentos y el sitio muy bonito frente del mar.

Agradécele a amparob692
El Pòsit Gastronomía, Director de Relaciones con Clientes en Taverna El Pòsit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy agradecidos Amparo por su visita y valoración :)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Celebramos mi cumpleaños en familia pedimos de carta unas tapas para empezar y luego unos segundos, absolutamente todo delicioso, con una vinos que eran buenos pero que tienen nombre como A morro y Los besos que te robé. Los postres deliciosos y el trato de Rosana excelente. Una gran velada para compartir con los amigos y familia.

Agradécele a Ignacio C

Muchísimas gracias Ignacio y le reiteramos la felicitación que ya le pudimos dar en persona :)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, de lo mejor de Villajoyosa. Pedimos 5 tapas variadas que estaban buenísimas y un arroz al senyoret exquisito. Tanto la comida como el servicio fue maravilloso

Agradécele a 39Carmen
El Pòsit Gastronomía, Director de Relaciones con Clientes en Taverna El Pòsit, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

¡Muchísimas gracias Carmen! :)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 amigos y nos ha encantado. Un poco de calor en la sala. El trato muy amable. 8 tapas deliciosas. La sangría entraba demasiado bien :-).
Para repetir.

Agradécele a j0sebsf
El Pòsit Gastronomía, Director de Relaciones con Clientes en Taverna El Pòsit, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Ains Jose! Es lo que tiene nuestra sangría, que suele estar 'demasiado buena' jejeje :)