Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Pasamos una noche con una furgo camperizada en Febrero. El camping es muy tranquilo y las instalaciones muy limpias y actualizadas. Las parcelas son de gravilla e incluyen una estructura para colocar un toldo que me imagino que pondrán en verano.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a richifelerj
Camping E, Director de Recepción en Camping El Torres, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado cliente, muchas gracias por su valoración, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro camping. Estaremos encantados de volverle a recibir. ¡Muchas gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado como en casa y eso ya puntúa y mucho,excelente ubicación a pie de playa,un entorno precioso con una cala muy bonita rodeada de acantilados con senderos para realizar diversas rutas,el camping es moderno pero con muchos detalles que lo hacen especial:música ambiente dj o en directo,buenísima cocina y servicio,en recepción el trato perfecto,aseos impecables siempre limpios,yo definiría al camping como un camping donde se ha conseguido integrar en el entorno dando un servicio exquisito además de la oferta lúdica interesante tanto para adultos como para niños,esto hace que te sientas como en casa y sepas disfrutar hasta el último minuto,no es la primera vez que voy y sin duda tanto mi compañero campista y yo repetiremos seguro, absolutamente recomendable !!!!enhorabuena a la gerencia y todo el equipo del camping !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a FellowTraveler402274
Camping E, Gerente en Camping El Torres, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

4 duchas y 6 baños para todo el camping, se formaban unas colas en las duchas de más de media hora. En la piscina no había socorrista y cuando montaban los hinchables no cabía casi nadie en l piscina, ya que es más pequeña de lo que parece en las fotos. Fuimos habiendo reservado por teléfono y nos dijeron la parcela a la que íbamos, ya que éramos 2 parejas con niños y queríamos las parcelas lo ms juntas posible. Nos las pusieron y la misma calle y cundo llegamos allí nos encontramos con una de ls parcelas ocupadas y nos dicen que nos la han cambiado, todo esto sin comunicárnoslo. Tenían una premium que es para 6 personas, éramos 4 adultos con 2 niños y 2 bebés y no les slio de las narices dejarnos ponernos todos juntos. Una mierda no vuelvo seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sheyla_lopez
Camping E, Propietario en Camping El Torres, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado cliente, le agradecemos mucho su valoración y lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hemos estado una semana y la experiencia es muy buena. Las parcelas tienen sombra (aunque se recomienda llevar algo más), toma de luz, agua y desagüe. Personal atento, un camping alegre y a unos pocos pasos de la playa. Esta no es de arena fina pero no está mal. La piscina se queda pequeña y alrededor tienen césped artificial que no es muy agradable. Limpian varias veces al día los aseos. Se nota que e un camping nuevo, está bien ubciado. Es recomendable 100%. Hacen fiestas y actividades de ocio.

Agradécele a Anayalex00

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal, instalaciones y tamaños de las parcelas mas que fenomenal.
Única disconformidad y aviso a próximos campistas;
Si vais a la piscina no podréis coger hamacas, a pesar de todos los carteles prohibitivos de " QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO RESERVAR HAMACAS" hay gente con poco civismo y educación que deja la toalla en la hamaca para irse a comer y volver con toda su jeta a las 3 horas y seguir teniendo su hamaquita guardada.
Hablamos con la dirección del camping y nos dijeron que al no tener la piscina socorrista ni vigilante era un hándicap para los oportunistas de la hamaca, los cuales se creen que han inventado la técnica de poner las cosas e irse y volver cuando les apetezca...
Nos dio la dirección todo el veneplacito para retirar las toallas de las hamacas que fueran susceptibles de estar siendo reservadas, dejarlas en recepción y que ya allí le explicaban a la gente el tema.
Así que ya sabéis, si bajáis sobre las 4 o 5 de la tarde a la piscina, la veis con poca gente y están TODAS las hamacas ocupas, y no es exagerar cuando digo TODAS, no dudéis en retirar la toalla de la hamaca que mas os guste, dejarla en recepción y disfrutar de una hamaca de la que también tenéis derecho.

Por lo demás, vuelvo a repetir, mas que fenomenal, personal, instalaciones, ubicación.

1  Agradécele a LaS_CoSa