viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Villajoyosa Centro Playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pichonas
“De vergüenza ajena”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un engaño, un despropósito total, todo roto, todo un engaño, no funcionaba casi nada, se salía el agua, el aire acondicionado parecía una locomotora, penoso, aún no nos recuperamos de la impresión recibida, y mal por TripAdvisor de no cotejar que están engañando en lo que anuncian. Fue una malísima experiencia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 sep 2016
Con todos mis respestos, lo único que pretendían era pasar unas vacaciones reducidas de precio como bien comprobamos tanto la web de tripadvisor y yo personalmente, el agua no se salía pues asi lo verifico el mismo dia el seguro de hogar mediante sus operarios, y el A/A funcionaba correctamente tal y como se comprobó . Imagino que es su forma de actuar en cuanto reserva por internet sus vacaciones, la de engañar al dueño de la vivienda con cosas que usted misma provoca y solicitando que se le indemnice por las molestias, aparte de no cumplir con el numero de personas en su reserva. Esta vez no se salió con sus pretensiones ya que además de este alojamiento, gestiono otros 5 mas, y gracias al buen hacer no tengo quejas y la que usted publica es infundada y provocada por ustedes mismos, justo antes y después de su estancia, hubieron sendas familias y ninguna se quejó absolutamente de nada.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villajoyosa

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2