“Cena estupenda ”

Rango de precios: US$ 23 - US$ 42
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche muy agradable, el entorno es muy bonito y con música de fondo.
Los platos estuvieron muy buenos y nos gustó mucho.
Mauri fue muy atento con nosotros y en todo momento cuidaba los detalles y nos preguntaba si estaba todo a nuestro gusto.
Es un sitio maravilloso en un entorno precioso de Valencia.
Volveremos.

Agradécele a mar_ar354
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Marina Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu calificación, M.R. Te esperamos de vuelta cuando quieras para seguir mejorando y ganarnos tus 5 estrellas. ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (2.547)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos ha encantado la cena, los buñuelos de bacalao, el pulpo, el secreto, la crema de chocolate blanco, todo un 10 y por supuesto el trato y el lugar excelente, seguro que repetiremos.

Agradécele a Ismael J

Muchas gracias por elegirnos para una velada especial, Ismael. Excelente elección ese menú. Os esperamos de vuelta siempre que queráis. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio Magnífico, atención de 10 y una calidad suprema en los productos y la elaboración. La paella valenciana de 10.

Agradécele a 243iv_np

Gracias por tan amables palabras, Iván. Nos alegra muchísimo que quedaseis satisfechos, sobre todo habiendo probado nuestra especialidad, el arroz. ¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena genial y el servicio de atención perfecto. Nos atendió David.
Calidad- precio ideal. Un lugar idóneo para pasar con amigos o cualquier motivo de celebración.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lorenabQ2518SO

Muchas gracias, Lorena. Qué pena que el "toque de queda", como dices, nos obligue ahora a ser más restrictitivos. Cumplimos y cumpliremos escrupulosamente con todas las normas de salud e higiene. Ésta es vuestra casa. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inmejorable atención por parte del personal (David). Relación calidad precio muy buena. En cuanto al covid, recordando el uso de la mascarilla y respetando las medidas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Aroa G

Gracias por tus palabras, que trasladamos, por supuesto, a Aroa. Estamos muy comprometidos con crear en Marina Restaurant un espacio 100% seguro, así que apreciamos mucho que valoréis nuestro protocolo. Os esperamos de vuelta siempre que queráis. Hasta pronto.