“Primera vez”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 231 de 4.119 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Pedimos comida a domicilio, el tiempo de espera fue corto, la comida muy sabrosa, las cantidades abundantes y la relación calidad-precio muy buena. Debido a un problema con la página web nos compensó trayéndose bebida de regalo. En resumen, todo el servicio fue excelente. Repetiremos seguro, muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a VVNURIA
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Mi pareja y yo decidimos probar la comida india por primera vez en este restaurante y ambos coincidimos en que no solo nos encantó sino que, además, repetiremos restaurante porque el local es precioso, el ambiente muy agradable y el trato de los trabajadores impecable. La comida estaba toda deliciosa y me gustó mucho poder probar una cerveza de la India.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a maitepablos
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Gran descubrimiento, sitio muy bueno con sabores originales de India. Menú del día de gran calidad, original y a buen precio. Bueno, bonito y barato con un ambiente muy agradable.

Agradécele a NoeliaUrrea
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Menús increíbles!! Currys muuuuy buenos!! Y unos postres artesanales estupendos!! Los helados buenísimo!! Muy muy recomendable!!

Agradécele a joerO5043VC
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

La comida está realmente de peor calidad. El trato que dan al cliente es pesimo. Todos los curry con mismo sabor y precio absurdo. Muy disgustada con el trato recibido. No lo recomiendo.

Agradécele a DianaGoma
rajbeersinghg, Owner en Indian Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Vaya, has copiado y traducido este comentario más arriba en inglés. Se nota que no eres española y probablemente seas una cuenta falsa que vamos a reportar.