“Cena después del confinamiento”
Opinión sobre: Las Grecas Bar

Las Grecas Bar
Clasificado como N.º 932 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 23
Descripción: Bar restaurante junto avenida del puerto,con terraza. tapas como las zamburiñas plancha,alcachofas en tempura,sardinas ahumadas,solomillo al whisky,pulpo encebollado calamar de playa plancha,carta de ensaladas, guisos de toda la vida caldereta de cordero,callos,all i pebre y mucho mas.. tambien plato del dia 6,50$con bebida y postre martes a viernes arroces de cualquier variedad por encargo cerrado domingos despues de la comida y lunes reserva necesaria para fin de semana
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Pues con muchas ganas de salir y volver a este estupendo restaurante. Fui con tres amigas y estuvimos en la terraza que además hacia noche ya de verano.
Por motivos de seguridad y por el bien de los clientes han hecho dos turnos , uno a las 20:30 y otro a las 22:30. Es imprescindible reservar porque corres el riesgo de que esté lleno si vas sin avisar.
Calamar de playa XXL espectacular, carrillada con Pedro Ximénez tierna tierna, alcachofas en tempura un clásico del local, croquetas de boletus que se deshacen en la boca...y el servicio agradable de siempre.
De vuelta a la normalidad poquito a poquito.....mucho ánimo a todos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PAQUITO-VIAJERO
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Dueños muy simpáticos, local decorado de forma ecléctica, tapas buenas, pero sin duda las tartas de queso son lo mejor.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Marpasle
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019

La comida es excelente y muy fresco todo. Pero lo mejor son los dueños, son muy simpáticos y amables. Relación calidad precio correcta.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a PalomaPepo
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, platos muy variados y todo riquísimo. Los dueños son muy majos y profesionales. De lo mejor.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Vanesing
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos salvó la noche. Nos anularon la reserva (14 personas) en otro local 45 mins antes de llegar porque les había entrado un evento, y Las Grecas nos cogió para cenar.
La comida estupenda y el servicio inmejorable, además de un precio perfecto. Teníamos barra libre y no hiza falta casi pedir las jarras, porque ellxs mismxs nos las iban sacando.
También, se preocuparon de que yo, que soy vegetariana, tuviera suficiente variedad para cenar.
Un gran descubrimiento este local y volveré sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Carolccaa