Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Estancia corta en julio del 2019 celebrando el 34 aniversario de boda. Ya la atención telefónica para gestionar la reserva fue estupenda. La ubicación ideal y no digamos de la posibilidad de aparcar en pleno centro de València. El personal de recepción amable y atento. La suite genial. El desayuno que tomamos en la terraza como las copas después de la cena también estupendo y no digamos del personal que atendía el bistrot "amabilisimo". VOLVEREMOS

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a usuario5669
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Habitacion interior sin nada de luz.
Olor a tuberias en todas instalaciones
Humedad baño

Solo buena ubicacion

Petit bistro muerto, solos, sin musica, la camarera fabulosa, limpiando y atendiendo.

Decepcion total

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Ttttttttttttytttt
Cathedral S, Director de Relaciones con Clientes en Cathedral Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado cliente,
Ante todo, agradecerle el tiempo que se ha tomado para rellenar nuestro cuestionario de satisfacción.
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.
Nos gustaría que comprendiera que nuestro edificio es una finca emblemática del centro de Valencia, donde algunas habitaciones no dan a la calle principal pero en contrapartida son mucho más silenciosas.
Petit Bistro Terrace, es de uso exclusivo para clientes del hotel que, generalmente, buscan tranquilidad.
Si usted nos hubiera comentado, que le apetecía un sitio de más confluencia, le podríamos haber aconsejado algún lugar cerca, ya que hay muchos.

Reciba mis más cordiales saludos,
Director de relaciones con clientes - Cathedral Suites Hotel

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó, me ha impresionado, no me lo esperaba, y cuando vuelva a Valencia si los precios son adecuados volveré. Unico pero la salida es a las 11:00 pero conmigo tuvieron flexibilidad por lo que se lo agradezco

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 762rafar
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Las habitaciones son expectaculares, y la terraza tiene una vistas al miguelete expectaculares. Muy tranquilo. Si no quieres no sales de la habitación pues lo tienes todo. Super centrico, al lado de la plaza de la Virgen.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 544compras
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he alojado hoy en este Hotel y la verdad es que solo puedo decir cosas preciosas.
Desde la atencion de todo su personal que miraba el detalle de todas mis necesidades hasta el confort de todas sus instalaciones.
La verdad es que no debería estar tan contento de opinar sobre un 4 estrellas que realmente ofrece un servicio acorde a su estatus. Pero como lamentablemente se que la mayoría de los que le gusta el hotel no comenta pues he decidido hacerlo! Porque el buen servicio tambien merece ser reconocido.
Las habitaciones espectaculares, nunca habia dormido en una cama tan confortable y cómoda la verdad. Todo elegante hasta el mas minimo detalle!
Sin duda es un hotel al que tendré en consideracion para volver si vuelvo a ir a Valencia!
Felicidades a todos los trabajadores del Hotel!
Cristian. Hab 107 del 24 al 25 de enero del 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kristianb745