“Calidad, gusto y educación”

Cafe La Bodeguita De La Esquina
Clasificado como N.º 910 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Descripción: Local que habla por sí solo: terracita, cálido, tranquilo y buen gusto. Desayunos, meriendas , café Nespresso, tés especiales, con tartas artesanales. Copas, ginebras premium, mojitos, caipiroskas , piña colada. Trato excelente y la mejor clientela.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Destacaría sus ganas de hacer las cosas bien, el gusto con el que presentan sus platos y la educación con la que te atienden, que en muchos locales es difícil encontrar.
Pedimos berenjenas con humus, empanadillas argentinas, puntilla con verduras, pollo teriyaki. Todo exquisito, bastante elaborado y dejando claro que es comida casera. De postre una tarta de mango y galleta, buenísima.
Sin duda, recomendaría este sitio para ir a comer o cenar. Creo que es de los pocos en el barrio que dan producto de calidad y la atención es muy buena.
Felicidades por el trabajo

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a maceres
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima acompañada de la amabilidad de los camareros. Todo lo que nos hemos pedido estaba buenísimo: guacamole, berenjenas con humus, croquetas de morcilla... y la tarta de queso con oreo deliciosa. El precio razonable para lo que comes. Por poner un pero... un chupito nos podían haber regalado

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a anamelisag2016
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me acaban de, cobrar 2 € por un poleo,menudo robo y menudo atraco. Igual se piensan que están en en la plaza de la, virgen o algo por el estilo, encima el camarero en plan chulesco me contesta si te parece caro la próxima vez no lo pidas.
Vergonzoso para un trabajador de a pie.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juliol860
Benimaclet-JVPM, Dueño en Cafe La Bodeguita De La Esquina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Lo primero aclararte que quien te contesto así no fue un camarero si no el dueño que soy yo.

Chulesca me pareció tu actitud para decir que te parece caro un producto como es, en este caso un Poleo natural de Herboristeria, que se sirve en una tetera de cristal de 400 ml de la que te salen casi 3 tazas y encima se te pone una galleta para que acompañes tu infusión.
Supongo que tú estarás acostumbrado a tomar un sobre de poleo, Dios sabrá de q marca y puesto en un vasito de cortado por el q pagarás 1€ o 1.2€ ....y eso te parece barato ???
El concepto de la infusión es otro y creo que no se trata de la localización del local ni de la categoría laboral de cada uno, si no de valorar lo q se te sirve y como se te sirve.
Quizás tú lo que querías era entrar al baño, que fue lo que hiciste, y te costó 2,00 € , por lo q pensabas que podía ser una consumición económica y no te resultó tanto.

P.D : un baño como el nuestro, limpio y con todos sus servicios, ya valen los 2,00€ y encima te tomaste un rico poleo.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante acogedor, no solo por el ambiente, también por el trato personal.
Fuimos el Día de La Constitución sin reserva porque acabábamos de llegar y teníamos que "resolver" el tema de la comida, recomendado por la persona que nos alojaba, y el resultado fue tan estupendo que no dudamos en volver otro día, aunque no esta en el centro turístico.
Recomendable absolutamente por calidad, trato y precio. Ha sido un placer.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JuanAnt62
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es super cuqui, el personal muy amable.
El dueño muy atento en todo.
Tienen menú de mediodía por 9,90€ con muchos primeros y segundos a elegir. Todo riquisimo y los postres también!

Recomiendo que pidais las berenjenas con hummus!!

Con muchas ganas de probar que tal se cena... seguro que genial!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a sansanerre