“LUJO”

diVerso Valencia
Clasificado como N.º 1.980 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 1.129
Barrio: La Gran Via
Descripción: Diverso es un pub/cocteleria, especializada en ginebras, copas premium y con una gran variedad de cocteles. Situada en en el centro de Valencia, rodeado, del mejor ambiente. ¡VEN A CONOCERNOS!
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Atención excelente y alta calidad de productos.
Buena experiencia y el dueño es muy agradable.
Gran variedad de cervezas, recomiendo los mojitos caseros que tienen. El de mango esta espectacular.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a natxos206
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Aunque los camareros eran muy majos, pedimos un par de cachimbas, y nos cambiaron el carbón. Resulta que aparte de los 15€ que cuesta una cachimba, cuesta 3,50€ el cambio de carbón. Lo más cutre que he visto!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Arua M
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2018

Buenas copas, bien elavoradas, mezcladas con animo y cariño. Buen ambiente y bien de precio. Repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Marlonsolmedo
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui la semana pasada y he de decir que la atención fue súper buena y total desde el primer momento. La camarera hacía los cocktails genial y el servicio en general no tardaba mucho y muy atento, a parte había buen ambiente. Cachimbita también guay!
Volveré sin duda! Para repetir!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Fandyscop
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace un par de sábados a tomar algo con mis amigas, y volveremos seguro. Pedimos una cachimba y un par de copas y estuvimos muy a gusto. Música actual, un trato genial. Muy muy recomendable! Volveremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Raquelglezb