“Asco de sitio”
Opinión sobre: La Piedra

La Piedra
Clasificado como N.º 2.457 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 66
Descripción: Cervecería hamburguesería basada en el universo Tarantinesco, con variedad de entrantes,hamburguesas y bocadillos a elegir buenos precios y buen ambiente!!
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

La camarera NADA PROFESIONAL (la contrataron por mona), en una mesa de 5 pide 4 hamburguesas, el cocinero sale a hablar con nosotros, nos dice que nos invita a chupitos y nos los cobra, la cuenta nos pareció cara y no especificaba lo que era cada cosa, le pedí que nos la desglosara y no lo hizo. UN SITIO PARA NO VOLVER.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a txusn
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

pedimos una hamburguesa , unos platos aparte del mal ordenados sin ningun tipo de gusto, la verdura nada fresca , el pan es el del hacendado, o consum todo congelado, lo unico que estaba buena la hamburguesa, nos lo recomendaron pero yo no lo hago para nada

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a P1075CXireneg
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un verdadero desastre!
Me pedí una hamburguesa y me salió un trozo de plastico, de un tapon o algo parecido.
El trato fatal, ya que no me dieron ninguna solucion
Nada recomendable!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ximo_perku
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

La hamburguesa de pollo es una pasta inmunda, pura fritanga. La vegana es aún peor: una albóndiga de fríjoles, pastosa e insípida. Es muy difícil encontrarlas peores. Sorprendentemente tienen amigos que defienden sus platos. En la vida he probado algo peor. Ni regalado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a ViajeraYPunto
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para estar, tanto comiendo/cenando, como de tardeo, con una buena decoración y muy buena música de fondo.
Tienen hidromiel, así como una gran variedad de cervezas.
Lo único que cambiaría sería la luz del local, que es demasiado blanca y por tanto algo fría.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alberto C