“Opinión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MIGUEL BA...
“Opinión”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Buena situación, buen precio, buena atención, apartamento reformado en muy buenas condiciones. Totálmente recomendable. Lo único dificil aparcar en las cercanías que es gratis. De pago no hay problema de sitio.

analioska
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Casa Can Nena”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente, magnífico, todo nuevo, con un montón de detalles que han hecho nuestra estancia super agradable.
Está todo súper limpio y muy bien organizado, y muy bien atendido por Begoña.
Además está en una zona muy céntrica con un montón de restaurantes y muy cerca del centro y también de la Ciudad de las Artes y las Ciencias., y es súper tranquilo no se oye ni un ruido, y las camas estupendas.
Insuperable. Por supuesto que volveremos.

rafael fr...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Cálido acogedor todo bastante bien de mucha calidad. Todo muy cerca para compras y diversion. También es muy tranquilo para descansar por la noche

Silvia G
“Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Departamento super cómodo y muy bien ubicado.

Volvería .
Como un detalle de mínima importancia
me sorprendió a la mañana no contar con café para el desayuno.

bsolistor...
“Repetiré”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso fenomenal en todos los aspectos. Y en una zona fabulosa para conocer la ciudad. La persona de contacto encantadora. Repetiremos!!!

Un miembro de TripAdvisor
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El piso nos ha encantado, se encuentra situado en una zona muy céntrica de Valencia, y a pesar de ello es muy tranquilo, está perfectamente equipado no le falta detalle, decorado con gusto, es muy acogedor, totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
yolandame...
Crítico de nivel 3
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos tres personas en el puente de los Santos y el apartamento es estupendo. No le falta ningún detalle, tiene todo lo necesario, es muy bonito, todo nuevo, limpio, y relativamente cerca del centro histórico de Valencia.......La verdad es que estuvimos muy a gusto. Muy buena atención por parte de Begoña.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2