“Totalmente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elias M
Crítico de nivel 3
“Totalmente recomendable”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien ubicado, rodeado de fruterías, supermercado, cafeterías y restaurantes. La persona que nos recibió, Begoña, muy amable, un diez.
El piso está decorado con mucho gusto y acierto y no le falta detalle. El único pero que le ponemos es que en el dormitorio principal se agradecería una cama doble y no dos camas individuales unidas. De resto, FANTASTICO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
CarmendeC...
Ticino, Suiza
“Apartamento bellísimo”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento formidable! En un lugar perfecto para recorrer Valencia.
Todas las comodidades imaginables, súper confortable y tranquilo.
Begonia que me recibió y entregó las llaves es un amor de chica! Simpática y atenta a cada detalle,
Sin duda un lugar perfecto al cual me encantaría regresar!

Tonety V
“¡Fantástico! Como en casa.”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en Julio, y nos encantó!, piso reformado,con todas las comodidades, tranquilo, y muy bien distribuído.Muy bien iluminado, camas cómodas. Encontramos lo que buscábamos, un lugar para sentirte como en casa, después de una larga jornada. Volveremos sin duda!

MIGUEL BA...
“Opinión”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Buena situación, buen precio, buena atención, apartamento reformado en muy buenas condiciones. Totálmente recomendable. Lo único dificil aparcar en las cercanías que es gratis. De pago no hay problema de sitio.

analioska
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Casa Can Nena”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente, magnífico, todo nuevo, con un montón de detalles que han hecho nuestra estancia super agradable.
Está todo súper limpio y muy bien organizado, y muy bien atendido por Begoña.
Además está en una zona muy céntrica con un montón de restaurantes y muy cerca del centro y también de la Ciudad de las Artes y las Ciencias., y es súper tranquilo no se oye ni un ruido, y las camas estupendas.
Insuperable. Por supuesto que volveremos.

rafael fr...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Cálido acogedor todo bastante bien de mucha calidad. Todo muy cerca para compras y diversion. También es muy tranquilo para descansar por la noche

Silvia G
“Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Departamento super cómodo y muy bien ubicado.

Volvería .
Como un detalle de mínima importancia
me sorprendió a la mañana no contar con café para el desayuno.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2