“Empanadas argentinas”

Dempanadas (Barrio de El Carmen)
Clasificado como N.º 36 de 4.115 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 22
Barrio: La Seu
Barrio: La Seu
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde primer momento un acierto, montón de variedad de empanadas, y si tienes ese antojo o las quieres probar x primera vez, no tienes que perder pasarte x aquí y aunque es chiquitín, la gente no se eterniza en las mesas. Están todas dliciosas, yo cuando pueda vuelvo seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AnahiAimar
demapanadas, Propietario en Dempanadas (Barrio de El Carmen), respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola! muchas gracias por tu opinión Que bien que te guste! Esperamos poder volver a verte pronto. Un abrazo-

Escribir una opiniónOpiniones (328)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Ya van 3 o 4 veces que después de unas copas en el negrito o para una cena rápida nos pasamos por este local. Siempre hemos tenido sitio para tomar algo rápido,

Mi preferida a día de hoy es la empanada Fugazzeta ( Queso mozzarella con cebolla caramelizada), pero en general están todas buenas y la salsa picante le da un toque. Precio 2,8.

También tienen el brunch y las tartas que algún día probaré

Fecha de la visita: marzo de 2020
21  Agradécele a elenica14
demapanadas, Dueño en Dempanadas (Barrio de El Carmen), respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Holaaa! nos alegra mucho leerlo y saber que nos elegís tras conocer el producto Gracias por tu recomendación Esperamos volver a veros pronto por nuestro local Besos!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Está todo riquísimo sin excepción alguna y súper bien de precio. Trato espectacular de los empleados

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 375lidiab
demapanadas, Dueño en Dempanadas (Barrio de El Carmen), respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

gracias!!! nos alegramos te guste Esperamos volver a verte pronto Saludos

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Si vas a Valencia y no te pasas por DEMPANADAS,te pierdes lo mejor.
Pues eso acabo de llegar desde Sevilla y obligatorio comer aquí.
Grandes personas y gran comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a antoniosK736AF
demapanadas, Dueño en Dempanadas (Barrio de El Carmen), respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Muchas gracias Antonio! Nos alegramos mucho que te haya gustado Esperamos puedas volver a visitarnos pronto Saludos

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Multitud de empanadas, algunas deliciosas.
Existen ofertas.
Bebimos vino un vino argentino correcto pero caro, hasta el punto de encontrar cara la cena.
Con todo, repetiremos... sin vino

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Jose Luis S
demapanadas, Director de Relaciones Públicas en Dempanadas (Barrio de El Carmen), respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Hola Jose Luis. Nos alegra hayan disfrutado de nuestras empanadas! esperamos volver a veros pronto por nuestro local Gracias por tu opinión Un saludo!