“Mucha calidad y mucha cantidad”
Opinión sobre: O'sole Mio

Rango de precios: US$ 13 - US$ 22
Barrio: Arrancapins
Barrio: Arrancapins
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues una de las mejores pizzerías que hay en el Puerto de Sagunto gran calidad en sus ingredientes servicio profesional y atento y mucha cantidad de comida unos postres exquisitos también y un limoncello muy bueno la pizza y la pasta de categoría y volver a repetir porque me quedé con las ganas de probar sus entrantes

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carlos David P
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Un buen sitio Napolitano para comer o cenar. Hacen dos tipos de masa de pizza. una blanca y otra negra.La negra según el dueño es mas digestiva, para gente que tenga problemas de estomago, de digestiones. La probamos la masa y esta buena, no esta quemada es así. Lo hace muy bien y los postres bestiales. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a seveinada
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Las pizzas tienen una masa formidable, tienen una suavidad y una textura difícil de conseguir, hablando con el dueño me dijo que la masa tiene varios días de asentamiento antes de usarse, 100% recomendable y vale la pena repetir. Muy buena atención. Como curiosidad la masa negra es fantástica

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a albertomB8979CG
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Cuando sales por la puerta de su restaurante sólo tienes una duda: ¿Qué es mejor: la comida que sirven o la atención que brindan? Les animo a que vayan e intenten responderla.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ccsanvicente
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Leímos un artículo sobre la pizza negra hecha con carbón vegetal y quisimos probarla.
Antes de las pizzas pedimos unos entrantes, el primero, un mix de mortadela y dos variedades de queso, buenísimo, sin embargo, el segundo, el carpaccio de pulpo, no nos gustó, muy, muy avinagrado y se perdía entre tanta rúcula.
Fuimos cuatro amigos y pedimos dos pizzas a compartir, una de ellas la pizza negra Vesubio, muy buena, de la otra no recuerdo el nombre pero también muy buena.
El servicio muy agradable tanto en sala como en cocina.
Creo que el local ganaría atractivo si le dieran un repasito a detalles como vajilla y decoración.
En general recomendable, volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020