“Lo peor!!”

LABARRA
Clasificado como N.º 2.310 de 4.206 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 43
Barrio: La Gran Via
Descripción: Taberna situada en el centro de Valencia, donde podrás disfrutar de un agradable momento con tus amigos y disfrutar de buena comida.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Precios muy excesivos para el tipo de comida que ofrecen. Además el servicio un poco pésimo!! No creo que vuelva nunca más.
Os puedo decir que 14 euros de un plato de fideuá de pato.. en el que no llevaba pato, sino pollo....deja mucho que desear.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a marisA1736SG
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Restaurante con materia prima de calidad y cocina tradicional. Puedes acudir en cualquier ocasión que no defrauda. Todo esta buenísimo, el trato siempre es inmejorable y calidad-precio correcta.

Mención especial a todos los pescados, los platos tradicionales (lentejas, arroz al horno, cocido...) que según el día van cambiando, las bravas y los postres, todo súper rico!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mibowlblog
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Lo tengo como un restaurante al que puedes acudir en cualquier ocasión por la calidad de sus materia prima, su servicio y ubicación. He vuelto después de algún tiempo y tengo la sensación de que se han relajado un poquito en todos los aspectos, también es verdad que fue un simple picoteo donde solo pides que el producto sea correcto y la cerveza fría. Tengo mejores recuerdos a los que espero que vuelvan, yo desde luego volveré para comprobarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Xrv54
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

en una zona donde tienes una gran oferta gastronómica, puedes encontrar esta cervecería con una muy buena carta, muy variada, donde te puedes quedar con las tapas/raciones y completar con carnes variadas.
Tienes para elegir dentro del local o mesas fuera.
Precio razonable.
Servicio un poco seco pero rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a sergiocQ6170SM
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Estuve hace un par de años y no me dejó mal sabor. Actualmente, sigue con buenas materias primas cocinadas correctamente, aunque no es el lugar adecuado para alguien que busque una mínima originalidad, tan exigible en la cocina actual. El servicio es lentísimo (da tiempo a hacer la digestión entre plato y plato) y, al menos quien nos atendió, no ofreció mayor valor añadido que el que puede ofrecer uno de esos camareros-robot que se están poniendo de moda. Precios excesivos para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a M_Jose_Oa