“Lugar con encanto”

20:00
Clasificado como N.º 320 de 4.203 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 24 - US$ 43
Barrio: La Gran Via
Descripción: El primer SPEAKEASY de VALENCIA Inspirado en la LEY SECA y la prohibición de la venta de alcohol de los años 20 de EEUU, ofrece gastronomía de cocina creativa, acompañada de alta coctelería. En enero de 1920 entro en vigor la 18ª enmienda a la Constitución de Estados Unidos, más conocida como Ley Seca o Ley Volstead, que prohibía la fabricación, el transporte y la venta de bebidas alcohólicas en todo el país. Estos nuevos delitos se castigaron a partir de aquel momento con multa y prisión, y estaba previsto el cierre durante un año de cualquier establecimiento donde se detectara su consumo. Las medidas prohibicionistas extremas fomentaron una gran industria del crimen organizado. Los speakeasies (bares clandestinos) florecieron en las ciudades estadounidenses, protegidos por la complicidad de los ciudadanos enemigos de la prohibición. ¡Adéntrate con nosotros en la era de la prohibición y atrévete a llamar a la puerta!
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena muy agradable en uno de los locales con más encanto de Valencia. Increíble trato y consejos del coctelero. Si no lo has visitado nunca, lo tienes pendiente

Agradécele a borjapm_4
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local diferente,decoracion muy original.
La comida bastante pobre y escasa de sabor.
Fuimos a cenar 4 personas.
Pedimos de picar para compartir;
Una ensalada de burrata,minuscula la ensalada y sin apenas condimento.
Unas bravas,las tipicas patatas de luxe del macdonal congeladas con un chorro de salsa.
Ceviche de carne la verdad bastante bueno,a falta de incluir en el plato unas tostadas de pan o algo para comertelo.
Y por ultimo una puntilla sosa,que parecia de lata...
No nos arriesgamos a pedir postre.
Tiene mucho que mejorar en cuanto a servicio,platos elaborados.
Cocina para nuestro gusto y hablo de la opinion de 4 comensales muy muy pobre y sin gusto alguno.
Aunque para gustos colores.
La camarera que nos atendio muy muy amable y muy pendiente de nuestro desagrado,intentando disculparse y proponiendo mejorar dicho servicio.
Creo que no es un local preparado para servir cenad y si para tomar algo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a montyccv
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Nada más entrar haces un viaje al pasado, por su decoración y ambiente.
Los cócteles muy elaborados y gustosos. Con respecto a la comida, resaltar la buena presentacion y la calidad.
Experiencia que recomiendo y seguro volveremos.

Agradécele a stefangH5403UV
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Regresamos otra vez en el único speakeasy de Valencia, y como siempre todo perfecto, servicio, comida y los coktail. Siempre único el local.
Muchas gracias volveremos pronto.

Agradécele a steve19811981
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a cenar. Nos dijeron que como maximo el aforo seria de 23 personas( llegamos a contar 30 en alguna ocasion). Distancia no respetada( nuestras sillas tocaban con las mesas de al lado). No ofrecen gel y la limpieza de los baños dejaba mucho que desear.
Pasando a la comida: los platos un engaño tras otro: alimentos que no figuran en la carta, platos escasos. El servicio de cocina lentisimo y sin orden pese a pedir que lo sirvieran de una forma determinada.
El colofon vino en el precio, un papel con un numero( no les funcionaba el ordenador decian) pero se puede escribir los conceptos para saber lo que pagamos.
Lo unico reseñable es la calidad de la carne.
No volveremos y no lo recomendamos, hay sitios cerca con muchisima mejor calidad y limpieza.

1  Agradécele a Makoia