“Buena opción de comida para llevar”
Opinión sobre: Mahori

Mahori
Clasificado como N.º 2.116 de 4.123 Restaurantes en Valencia
Barrio: Arrancapins
Barrio: Arrancapins
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Comida correcta, sin muchas pretensiones, pero correcta. Buena relación calidad-precio y abren domingos y festivos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Gemarisa
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019

Recibí muy malos tratos a nivel psicológico por parte de todo el personal, (a excepción de 4 personas). Y aún impotencia por haber aguantado tanto ahí dentro,sin darme cuenta estaba viviendo de los peores meses en el terreno laboral. Abusos, malas condiciones en todo, un cero a la izquierda, infinidad de broncas sin sentido...Me hundieron psicológicamente.
(Con esto no quiero influenciar a nadie a que vaya o deje de ir al establecimiento. Simplemente he intentado desde el respeto dar mi opinión, puesto que para eso está este medio y estoy en todo mi derecho). Un saludo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Viic97
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019

...poco aprieta”- dice el refrán.
Productos exquisitos, el pan buenísimo y la tarta de manzana sin parangón. Su gran problema es que han querido dar más servicio del que pueden abarcar. Comida para llevar, cafetería, horno y pastelería. Unas colas enormes y dependientes intentando atender a todo el personal. Para comprar un pan tienes que esperar a que hagan un café, recojan la tostada que ya está lista, sirvan un desayuno más, y atiendan a una mesa en la terraza...
Una pena .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Monica B
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy amante de el café, y aquí me he tomado un café pésimo, y la atención normal pasando a mala no puedo recomendar algo que no me ha gustado

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a anavP2502SK
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un horno tradicional en el que destaca el pan y la extraordinaria tarta de manzana. Hacen desayunos, almuerzos y comidas para llevar. A destacar la variedad de platos en dichas comidas. Precios normales. Dependient@s muy amables.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Javiee5