“¡Que mejillones!”
Opinión sobre: Los Mejillones

Los Mejillones
Clasificado como N.º 2.703 de 3.941 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Buen sitio para comer mejillones de muchas formas.
Me gusto mucho y repetimos cuando podemos. El servicio un poco agobiado de trabajo y se les nota.

Agradécele a El S

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tarde de cervezas y tapas. La verdad es que todo estaba muy bueno y nos atendieron perfectamente.
Es el típico bar de barrio sin más pretensiones. Mucha variedad de tapas.
Volveremos a probar más!

Agradécele a Xavier B
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Este es el claro ejemplo de que el trato marca la diferencia. Desde el momento que llegamos al local, esperando pacientemente mesa en la terraza, la camarera ni nos saluda, nos mira con mala cara y de mala manera nos dice que no hay mesa. Tenemos que ir detrás de ella para decirle que queremos esperar y que cuanto iba a tardar. Dado su comportamiento hacia nosotros y su sobradez decidimos largarnos.

Habéis perdido un cliente (ya había ido anteriormente) y la comida calidad precio estaba bien pero no es concebible recibir este trato como si el cliente molestara. Yo voy a un restaurante para relajarme, charlar, tomar algo y desconectar con amigos no para sentirme que MOLESTO. Cruz y raya por el servicio y espero que toméis medidas de cara a la atención a futuros clientes.

Agradécele a Bea Q
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos a ir a cenar a este restaurante porque lo vimos por internet y la verdad es que tenía todo muy buena pinta. Llegamos vimos la carta, la verdad es que tenía muy buenos precios y pedimos un par de tapas y unos bocadillos. Cual fue nuestra sorpresa, al llegar la cuenta, los precios no coincidian con los de la carta, y según la camarera es que le teníamos que sumar el 10% de iva y que lo ponía en la carta en una letra pequeña (debería de serlo ya que no la vimos y en internet estaba puesta la carta y tampoco ponía nada de eso). En definitiva que nos sentimos engañados. Así que si decidís ir mirarlo bien para que no os llevéis una sorpresa de última hora.

Agradécele a Fede O
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me remito a lo que dice el usuario vicen70, lo he leído y yo no podría describirlo mejor.
Sucio a no poder más, vamos no dejaría yo a un hijo mío meterse en esa zona a infantil.....
Todo bastante asquerosito.

Agradécele a elena25091968