8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 75
Vio.comUS$ 80
Ver las 15 ofertas
2.269 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022

Hoy volvemos de nuestra estancia en Valencia y tenemos que tomar este hotel como referencia para futuros viajes. Es un hotel de 2 estrellas ideal para viajar en familia por su perfecta ubicación en el centro ya que se encuentra en la plaza misma del ayuntamiento de Valencia. Por tanto en situación le pondríamos un 10 ya que puedes acceder a pie a todo el centro histórico y alrededores de interés. Como punto adicional te facilitan un descuento de 15€/día acordado ya con el Parking más cercano (Parking de L’Oest) que cuenta con 4 plantas para estacionar. Por tanto tema coche resuelto nada más llegar a la ciudad.

El hotel que es un 2 estrellas es ideal por su completa habitación. Pensad que la triple estándar da directamente a la calle ya sea vía balcón o ventana. Si podéis con tiempo pedir balcón si disponibilidad. Habitación muy completa en el que tenemos tv de plasma, habitación luminosa, camas amplias y muy cómodas. Su baño es de buen tamaño y también muy confortable para 3 personas dónde encontramos todo lo indispensable para cuando sales de casa y buscas comodidad en las instalaciones. El hotel facilita diariamente amenities (cepilles de dientes, bastoncitos, demake up para limpieza facial y envases ecológicos tanto de champú y gel). Impresiona para ser fan solo un 2 estrellas y teniendo en cuenta el perfecto estado del hotel y si ubicación que tan solo le hayan dado 2 estrellas, mercería más.

El alojamiento merece reservar el desayuno que es de gran variedad y calidad. Completamente recomendable y satisfactorio.

Con todos estos aspectos positivos es una perfecta elección este hotel como experiencia para visitar Valencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Hotel ideal para visitar Valencia, en pleno centro, limpio y habitaciones bonitas y cómodas ( dispone de microondas que con bebés es ideal), la pega es que me parece algo caro, pero lo recomiendo ....

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Jose P
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en todos los ambitos (recepción, servicio habitaciones, limpieza, servicio de desayuno), calidad/precio inmejorable, muy silencioso, ubicación perfecta, atendieron todas las dudas y peticiones. Es totalmente recomendable. Quedamos muy satisfechos. Angeles y Fernando (hab. 325)

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Venture738068
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022

Sinceramente me desilusioné mucho cuando llegue al hotel, pq las fotos le hacen justicia, en las fotos se veía como un gran hotel, y cuando llegamos era mas bien un hostal, con una pequeña recepción así como una habitación pequeña, sin embargo después de estar 3 noches en este hotel les cuento q no me arrepiento, aunque la habitación es diminuta la cama es muy cómoda, el desayuno básico pero tiene todo lo que se necesita para salir bien desayunado. y que decir de la ubicación que es PERFECTA, estas en el centro con una vista espectacular, tienes todo cerca, para comer, para visitar, el transporte, y a pocas cuadas esta la estación de trenes. realmente el que se hospeda aquí no se arrepiente.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Liliana E
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos agrada mucho el trato amable y cercano de todo el personal del hotel, la limpieza es muy destacable así como la ubicación, con transporte a un minuto andando y cerca de la estación de Renfe.
Nosotros nos alojamos en este hotel cada vez que vamos a Valencia.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Companion62661409201