“Me gusta no esperar 40 min entre plato y plato”
Opinión sobre: Hikari Yakitori Bar

Hikari Yakitori Bar
Clasificado como N.º 441 de 3.941 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 58
Descripción: Hikari Yakitori Bar es un auténtico trozo de Tokio en Valencia, un genuino yakitori japonés en el que descubrir y disfrutar los mejores pinchos a la brasa.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espero que esta opinión llame la atención al dueño para que mejore su servicio.
El local muy bonito teniendo un buen recibimiento de la persona que nos atendió. A la hora de pedir la comida nos sorprende que sin venir indicado en La carta en el momento que uno de los comensales elija menú, la otra persona debe pedirlo también, y este menú no tiene opciones a elegir, es decir son los entrantes y platos que ellos establecen. El problema viene cuando nos sirven un entrante,después de 40 min nos sirven el resto de la comida y mientras tanto el resto de mesas que llegaron después, se les sirvió la comida antes. La persona que nos atendió no nos gustó. De la comida no tenemos ninguna pega, todo muy bueno.

1  Agradécele a Elena P

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio es impecable. Camareros/as muy atentos y siempre con una sonrisa en la cara, dispuestos a aconsejar sobre los diferentes platos de la carta, cantidades, etc.

El ambiente y la decoración hacen que te transportes a una taberna japonesa de alta gama. Estilo moderno, sobrio, delicado, que no dejará a nadie indiferente. Después de Nozomi, no esperaba menos en cuanto a decoración.

En cuanto a la comida, el producto es de calidad, y las cocciones son acertadas en cada uno de los platos.
Respecto a la cantidad, he leído críticas que advierten sobre la escasez de lo platos, pero sinceramente, hay que contextualizar esta información. En mi caso, para dos personas, pedimos un entrante, tres yakitoris por persona, dos acompañamientos (sopa miso y bol de arroz) y dos mochis de postre, y la cantidad fue suficiente a un precio más que razonable. Si te pides un entrante y dos yakitoris pues sí, probablemente te quedes con hambre. En mi caso, salimos a 25 euros por persona, lo cual considero que es acertado en cuanto a relación calidad-precio se refiere.

¡Volveremos sin duda!

Agradécele a BorjaLam
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sabe mal poner 3 estrellas cuando el
Servicio es excelente y la decoración genial, espero que mejore porque no hay sitios así en Valencia, y de verdad, que es muy chulo. El problema lo veo en la cantidad, algo escasas, y... el arroz de acompañamiento no me ha gustado nada... el yakitori de albóndiga de pollo muy rico. Yo aprovecharía mejor las planchas que tienen, sin meter en algunas brochetas tanta salsa y poner un poquito más de cantidad

Agradécele a mamenpm78
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante asiático, a base principalmente de Yakitoris, que no te hace echar de menos el sushi. El local muy bonito y servicio rápido y atento.

Agradécele a RUBEN C
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La sala es preciosa, te transporta a los puestos callejeros de Japón, nada más entrer ces las barbacoas de yakitoris con sus brasas, que puede sale mal? Nada, sabores justos equilibrados y cocciones precisas que te hacen viajar, muy muy recomendable.

Agradécele a Bluffant