“MARAVILLADA CON TODA LA COMIDA”

Infraganti, con las manos en la masa
Clasificado como N.º 7 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Barrio: El Mercat
Descripción: Servimos comida casera hecha con los mejores productos de mercado, pizzas artesanas todas hechas con diferentes bases y harinas, masas de pizza para condimentar en tu casa, pasta fresca, tartas caseras, productos ecologico, cervezas artesanas y mucho más. Todo para llevar.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Teníamos una reunión de trabajo en mi casa y queríamos hacer algo informal y rico y fuimos a este puesto del mercado central a comprar la comida, como éramos muchos compramos un poco de todo y estaba todo buenísimo!!!! ENHORABUENA!

Agradécele a rocioh9999
SocialMarketer, Marketing en Infraganti, con las manos en la masa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Muchas gracias Rocío por tus palabras, ¡un placer! Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacen pizzas con ingredientes muy buenos que te hornean en el momento o te las puedes llevar a casa envasadas al vacío. Tienen diferentes harinas, carbón vegetal, cúrcuma, espelta... Hemos repetido varias veces y nunca defrauda. También hacen pastas italianas y postres. Recomendadísimo puesto!

Agradécele a Christian2324

Gracias Christian por recomendarnos, ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Muy buena opción para comer algo rápido por el camino o llevártelo a casa. Atención fantástica de los chicos italianos. El tiramisú espectacular y las raciones son generosas. Sin duda, para probar!

Agradécele a maryjoc352

Nos alegra que te encantase nuestro tiramisú, vuelve pronto!

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Parada recomendadísima del Mercado Central. Nos llevamos varias lasañas para probar, nos encantaron todas. También hacían masas artesanas de pizzas, volveremos a probarlas.

Agradécele a SocialMarketers

Gracias por venir a Infraganti y escribirnos, ¡te esperamos en otra ocasión!

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Esta mañana me he llevado del establecimiento una paquete sorpresa de toogoodtogo que supuestamente el importe era de 12 euros pero como es una aplicación de salva tu comida a mí me costó 3'99 el empleado me pesa una musaca para que viera que su precio era 6'30 en el paquete iba un tiramisú que estaba bastante bueno pero la musaca ni a mi perro se lo doy .No entiendo porqué razón está metido en esta aplicación ,es más tuvo un comentario bastante in apropiado me dijo tengo un queso que me caducó ayer si te lo vas a comer te lo pongo si no no dejo reflejada mi insatisfacción por este puesto que no merece tener tantas estrellas en esta aplicación adjunto foto de la misaca

Agradécele a 530celiac
SocialMarketer, Marketing en Infraganti, con las manos en la masa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Hola Celia, lamentamos que no te haya gustado la ración de parmigiana que te llevaste, es una lástima ya que a diario muchos clientes nos felicitan por la misma. Igualmente sentimos si te molestó cualquier tipo de comentario ya que, lejos de ofender, quisimos atenderte siendo generosos en todo momento no solo con el precio, sino con las raciones.
La verdad, nos extraña tu comentario ya que estamos en esta aplicación porque vendemos productos frescos y no nos gusta vender comida que no esté al 100% y menos aún tirar comida que está en buen estado.. por esa razón nos apuntamos a esa app para que la pudierais aprovechar entre todos. Por solo 3,99€ pudiste llevarte una ración valorada en 12€! Y nos consta que lo que te llevaste estaba buenísimo. Sentimos mucho que no te gustara, de verdad.