“Vergonzoso”

Clasificado como N.º 628 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Barrio: La Xerea
Barrio: La Xerea
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Horas en espera para recibir el pedido y aquí seguimos sin recibirlo, increíble....Como unas 3 horas. Primera y última vez que pedimos nada aquí,servicio pésimo y sin ningún tipo de ayuda, no recomendable. No pidáis aquí jamás, les da igual todo,vergonzoso

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Ana S
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Goiko Grill
Fuimos a probarlo porque tenía mucha fama,sin embargo nos llevamos una gran decepción. El servicio es muy lento, estuvimos media hora esperando las hamburguesas, respecto a ellas son bombas de grasa, muy aceitosas y un precio elevado para la calidad de los productos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a _Anagp2r
goikogrill, Propietario en Goiko - Calle de la Paz 9, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

¡Hola Ana! Siento que el servicio haya sido lento. Trabajaremos en ello para ser más rápidos ‍♂️Nos esforzamos por ofrecer una carta balanceada y varios niveles de personalización para adaptar nuestros productos a las distintas dietas. Un ejemplo de esto es la posibilidad de pedir la hamburguesa con diferentes tipos de carnes (vaca, pollo, cerdo y vegetariana), con o sin pan y de acompañarla con patatas fritas caseras, sweet potatoes o boniato o ensalada de lechugas y tomate. Espero que nos puedas dar otra oportunidad más adelante.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Hemos ido en varias ocasiones, ya que sus hamburguesas nos pierden porque están riquísimas, pero el servicio deja bastante que desear. Nos ha pasado en varias ocasiones que se les ha olvidado el entrante, y llegan las hamburguesas sin habernos traído el entrante. El resto bien, aunque resulta caro para lo que es.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gemarisa

¡Hola Gemarisa! Me disculpo por los errores del staff. Lo hablaremos con ellos para poder mejorar. Gracias por comentarlo. Queremos lograr ofrecer el mejor servicio posible para acompañar a nuestras hamburguesas. Gracias por comentar. Espero que nos des otra oportunidad. ¡Un abrazo!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

La comida estaba genial!
Probamos la nueva hamburguesa de cinnamon y sorprendentemente estaba fabulosamente increíble, para quien le guste el contraste de dulce con salado se la recomiendo 100%!!! La mante y la kiki también estaban brutal! Los postres súper ricos! Y él té goiko y la limonada es de otro mundo mundial!!!!
Nos atendieron 3 camareras que eran súper simpáticas! Patricia, fiorella y tifany, nos hicieron la noche aún más agradable de lo lindas que fueron con nosotros, volveremos sin duda! Gracias por excelente servicio y excelente comida!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a valeriaaQ1914JE

¡Madre mía qué guaaaaay, Valeria! Muchísimas gracias por el cariño y el comentario. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando ¡Un abrazo!

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, no deberían dar la opción de poder reservar mesa a las 23.30 si a las 00.15 encienden todas las luces haciendo que el ambiente no sea nada ameno y poniéndonos a los clientes en una situación de intranquilidad dando a entender que debemos darnos prisa en comer para que puedan cerrar. No contentos con cegarnos con las luces unos minutos más tarde han apagado la calefacción ... Haciendo la estancia muy desagradable.
En segundo lugar, tanto los Teques como el postre han llegado fríos (los Teques incluso congelados por dentro y la cookie que debería estar medio derretida fría como el hielo y dura) demostrando una vez más la prisa desmesurada que tenían por despacharnos del local.
Como conclusión no volveremos a ir jamás hemos pasado una muy mala experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a miriam3112tb

Lamento que hayas tenido una mala experiencia en Goiko, Miriam. Lo hablaremos con el staff. Queremos lograr ofrecer el mejor servicio posible para acompañar a nuestras hamburguesas. Gracias por comentar. Cualquier feedback que creas que nos ayude a mejorar, nos lo puedes enviar a dimedime@goiko.com. ¡Gracias!