“Hamburguesas lamentables”

Clasificado como N.º 628 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Barrio: La Xerea
Barrio: La Xerea
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Pedimos dos Classic Burguer de forma online y cuando llegaron a casa nos encontramos con una desagradable sorpresa, a ambas les faltaban varios ingredientes. Una vino con el pan, la carne y el queso y otra con el pan, la carne, el queso y el bacon. Hemos ido muchas veces a Goiko y nunca nos había pasado nada igual, espero que nos ofrezcan una solución porque es para no volver.

Agradécele a AlberXef
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de una hora y media uber nos dice que tenemos que esperar otra hora y media. Intentamos hablar con vosotros y no contestáis. Nos habéis dejado sin cena a las 23.15h
No me acercaré en la vida a vuestro restaurante
Nefasto servicio... 10 clientes perdidos

Agradécele a wakkawakkaeheh
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Horas en espera para recibir el pedido y aquí seguimos sin recibirlo, increíble....Como unas 3 horas. Primera y última vez que pedimos nada aquí,servicio pésimo y sin ningún tipo de ayuda, no recomendable. No pidáis aquí jamás, les da igual todo,vergonzoso

1  Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Goiko Grill
Fuimos a probarlo porque tenía mucha fama,sin embargo nos llevamos una gran decepción. El servicio es muy lento, estuvimos media hora esperando las hamburguesas, respecto a ellas son bombas de grasa, muy aceitosas y un precio elevado para la calidad de los productos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a _Anagp2r
goikogrill, Propietario en Goiko - Calle de la Paz 9, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

¡Hola Ana! Siento que el servicio haya sido lento. Trabajaremos en ello para ser más rápidos ‍♂️Nos esforzamos por ofrecer una carta balanceada y varios niveles de personalización para adaptar nuestros productos a las distintas dietas. Un ejemplo de esto es la posibilidad de pedir la hamburguesa con diferentes tipos de carnes (vaca, pollo, cerdo y vegetariana), con o sin pan y de acompañarla con patatas fritas caseras, sweet potatoes o boniato o ensalada de lechugas y tomate. Espero que nos puedas dar otra oportunidad más adelante.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Hemos ido en varias ocasiones, ya que sus hamburguesas nos pierden porque están riquísimas, pero el servicio deja bastante que desear. Nos ha pasado en varias ocasiones que se les ha olvidado el entrante, y llegan las hamburguesas sin habernos traído el entrante. El resto bien, aunque resulta caro para lo que es.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gemarisa

¡Hola Gemarisa! Me disculpo por los errores del staff. Lo hablaremos con ellos para poder mejorar. Gracias por comentarlo. Queremos lograr ofrecer el mejor servicio posible para acompañar a nuestras hamburguesas. Gracias por comentar. Espero que nos des otra oportunidad. ¡Un abrazo!