“Hemos comido muy a gusto”
Opinión sobre: Los Gómez Taberna

Los Gómez Taberna
Reserva una mesa
mar., 14/7
20:00
Clasificado como N.º 137 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 8 - US$ 28
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Les propongo un viaje, trasladarse a un lugar en una antigua cocina donde la protagonista corta, frie y cuece, inmersa en ternura, un guiso de aroma a clavo, comino y canela. Es nuestra abuela y desde bien temprano, a fuego lento, han pasado por su mente infinitos pensamientos todos ellos llenos de cariño y buena cocina. Todo para nosotros. Esa es nuestra esencia. Desde 1989 nuestra familia se ha dedicado a este delicado arte que es la restauración. Buscamos la esencia de la tradición, el mimo al producto de nuestro huerto, la exigencia al pescado de nuestra costa y el respeto a los que con su carne nos alimentan. Es así como trabajamos para vosotros... Con el cariño que nos cuidaron, con la ternura que nos alimentaron y con la exigencia que nos enseñaron.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido unas cuantas tapas y nos han encantado, en tiempo de confinamiento nuestro primer día de salida a tomar algo y hemos acertado es nuestra primera vez en esta taberna y volveremos, el camarero que nos atendió que se llama Mauri nos ha recomendado tapas deliciosas y nos ha atendido muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a densollana
Escribir una opiniónOpiniones (1.704)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseando por el centro de Valencia nos aparecía como sugerencia, y vaya acierto! Trato genial, como exquisita, buena cerveza fresquita, buenos vinos. Salimos totalmente satisfecho después de una gran comida de amigos... Recargadas las baterías, seguimos con el turismo! Enhorabuena al equipo!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a robert eduardo v
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitó este local y la verdad cada vez lo hacen mejor .Estuve de vista con unos amigos que llegaron de Barcelona y nos sirvieron la mejor paella valenciana que hemos probado ,de entratés pedimos una ensaladilla rusa con" langostinos" esquisita y unas croquetas que tampoco tenían nada que envidiarle.En fin volveremos gracias a Mauri x su especial atención y a su riquísima comida y de calidad

Agradécele a carlosaX9111UW
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo un grupo de amigos después de la mascleta. Elegimos este lugar por las reseñas de Tripadvisor y la verdad que nos sentimos un poquito defraudados tanto por el servio y calidad de la paella .La paella pasada y quemada .Como teníamos mucho hambre no quisimos reclamar. Pedimos cachopo y por dentro estaba frío . Eso si , nos lo cambiaron por otro mejor hecho. Pedimos pan y nos lo sacaron después de mucho de insistir cuando casi habíamos terminado .

Agradécele a 821Manuel821
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de un restaurante bueno después de la mascletá fallera, de un arroz o fideuá en el mismo centro de Valencia. Recomendable el arroz del señoret y la selección tomate raf y bonito. Calidad buena pero pero precio muy alto. Entre 25-30 euros con vino y postre.

Agradécele a vicente_val