Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Desde que descubrimos este hotel hace no mucho tiempo, se ha convertido en uno de nuestros preferidos.
Excelente ubicación, moderno y funcional, con unas amplias habitaciones temáticas, que deslumbran por la decoración de sus techos.
Y por si faltaba algo, lo mejor, la amabilidad de todo su personal. Felicitaciones Saray, para ti y para todo el equipo!

Consejo sobre habitaciones: Solicitar, si están disponibles, las de techos temáticos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mjotagm
SaraySerrano, Director de Recepción en Hotel One Shot Mercat 09, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado Sr. Manuel,

Muchas gracias por ésta maravillosa reseña sobre su última estancia

Nos complace saber que disfrutó del diseño y ubicación de nuestro hotel, tal y como indica tenemos una ubicación excelente con edificios reconocidos por la UNESCO a tan sólo 5 minutos.

Muchas gracias por sus bonitas palabras hacia nuestro personal, como ya sabe Mercat es su casa y siempre es un placer recibirles

Esperamos verles de nuevo pronto

!Feliz Navidad!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

El hotel se sitúa muy cerca del mercado central, ubicación perfecta para andar por la ciudad.
Nuestra habitación era muy limpia con una cama hiper cómoda. El personal era muy amable, nos dio mucha información y nos recomendó restaurantes, sitios a visitar etc.

Consejo sobre habitaciones: Súper buenas, pero no había hervidor ... muy importante para nosotros como pareja inglesa!!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a charlottej705
SaraySerrano, Director de Recepción en Hotel One Shot Mercat 09, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimada Charlottej705,

Muchas gracias por ésta magnífica opinión sobre su última estancia en One Shot Mercat 09

Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de su cama y la limpieza de su habitación, para nosotros es muy importante el que se sienta como en casa.

Como dice, nuestra ubicación es perfecta, nos encontramos justo en el centro de la ciudad cerca de restaurantes, paradas de taxi, monumentos, etc.

Muchas gracias por sus bonitas palabras hacia nuestro personal, para One Shot Hotels el cliente es lo más importante.

Esperamos verles pronto

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Estuve en este hotel en Agosto 2019 con mi hija
L’hotel esta ubicado en el centro de la ciudad vella a 500 mt desde el mercado central y a lado de todos los restaurantes y cafe. Rentamos dos bicis y visitamos rosa Valencia asi
Adentro es algo de meravilloso, l’habitacion, el estilo, la limpidezza, la cortesia son raras da encontrar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mammoni
SaraySerrano, Director de Recepción en Hotel One Shot Mercat 09, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Mammoni,

Thank you for this amazing review about your last stay at One Shot Mercat 09

We are so happy to know that you enjoyed our location, as you said, we are just in the center of the city

For us it is so important to make you feel like at home for this reason we love to know that you liked the design of your room.

Thank you for your nice words to our team, for us the guest it is our principal issue

We hope to see you soon

This it is your home!

Warmest Regards,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estancia muy agradable en este hotel. Muy buenos colchones y buenísimas almohadas; algo qué aunque te hospedes en buenos hoteles; es difícil encontrar almohadas cómodas para dormir. En este caso para nosotros las almohadas y el colchón han sido muy cómodos. Remarcar también qué los productos comestibles del desayuno eran todos de primeras marcas. Lo único qué nos hubiese gustado poder tener más variedad de sabores de zumos. La atención del equipo de recepción ha sido excelente. Hasta la próxima!!!!!!!! Paola y Sergio desde Peñiscola.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Pao77Noelia
SaraySerrano, Director de Recepción en Hotel One Shot Mercat 09, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimados Pao77Noelia,

Muchas gracias por su tiempo reflejando su experiencia en One Shot Mercat 09

Nos contenta saber que tuvieron una bonita estancia en nuestro hotel, disfrutando la comodidad de su habitación,para nosotros su descanso es muy importante, por ello en One Shot trabajamos con las mejores comodidades.

Muchas gracias por sus bonitas palabras hacia nuestro personal, nuestros clientes son lo más importante por eso nos esforzamos a diario para poder ofrecerle el mejor servicio posible.

Esperamos verles de nuevo

Saray Serrano

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Hotel céntrico. Habitación oscura. Habitación con polvo en los armarios. Baño enorme y poco íntimo,también oscuro. Luz en el lavabo muy escasa, apenas me veía para poder maquillarme. Recepcionista muy solícita y amable... una habitación un poco rara, . La decoración no se parecía para nada a las fotos. Y los paneles en negro que a los decoradores tanto les gusta oscurecían un montón la habitación, así como el color cemento del baño... y por mucha luz indirecta, apenas se veía.
era una habitación destinada a minusválidos. Ni mi pareja ni yo somos minusválidos, y la habitación estaba reservada desde el mes de Enero... no se porqué nos dieron esa habitación... no era una buena habitación... standar, eso si, pero mala

Consejo sobre habitaciones: No dejéis que os adjudiquen una habitación de minusválidos, y menos en el primer piso
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Pioneer09546220580
SaraySerrano, Director de Recepción en Hotel One Shot Mercat 09, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimada Sra. Merino,

Muchas gracias por su tiempo reflejando su experiencia en One Shot Mercat 09. Nos contenta saber que disfrutó de la localización de nuestro hotel.

Sin embargo, sentimos el no haber cumplido sus expectativas con su habitación, para la siguiente ocasión, no dude en indicarlo en recepción, será un placer ayudarle y buscar una solución. En relación las fotografías, nos gustaría remarcar que en nuestra web se encuentran las imágenes reales de cada una de nuestras categorías.

Sentimos el inconveniente con el armario, pero tal y como se indica por la gran mayoría de los viajeros, la limpieza es uno de nuestro fuertes, nos encontramos 24 horas en recepción, siempre será un gusto ayudarle ante cualquier problema.

Esperamos poder tener una segunda oportunidad