Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 94
Hotels.comUS$ 94
Official websiteUS$ 94
PricelineUS$ 94
TravelocityUS$ 94
TripadvisorUS$ 94
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022

Positivo: céntrico, personal amable que facilita información sobre que visitar,etc. habitaciones limpias.
Negativo: camas individuales, imposible acercarse en vehículo. Aparcamiento lejos del hotel, en 1ª planta se oye todo el ruido que proviene de la calle que, aunque tranquila normalmente en ocasiones transitan grupos de personas…y se oye todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Inspiration763264
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Muy buena atención por parte del personal, que nos recomendaron lugares para visitar y comer. La habitación e instalaciones estaban muy limpias y cuidadas y cabe destacar que era muy acogedora y estética. Se agradece disponer de piscina en verano, la cual estaba muy cuidada y limpia también.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena ubicacón respecto al centro histórico de Valencia y las habitaciones, aún de cara a la calle, no se oían ruidos.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a albertbJ2736RS
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un 10! En Ubicación, diseño, limpieza, amabilidad y atención del personal…particularmente Adrian, q nos atendió de forma sublime incluso recomendando y reservándonos sitio para cenar…. Tantas veces venga a valencia repetiré hotel. Recomendable am 100%

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a veronicamV4244YJ
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

La atención al huésped por el personal de este hotel es mas que excelente. El trato, el servicio, y la atención al detalle por parte de su staff hicieron de mi estadía una muy grata experiencia. Mucho muy contento por el trato personal.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias y impecablemente limpias. Felicidades.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ernsto376
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Sr. Ernesto376,

Muchas gracias por ésta maravillosa reseña sobre su última experiencia en One Shot Mercat 09

Críticas tan positivas como la suya nos hacen motivarnos cada vez más en nuestro trabajo diario. Para nosotros el cliente es lo más importante y por eso no dudamos en hacer lo posible para que se sienta como en casa.

En nuestra opinión no hay mejor regalo que crear buenos recuerdos y esperamos poder haberlos creado con ustedes.

Esperamos verles muy pronto, como ya saben, One Shot Mercat 09 es su casa

Un saludo,

Saray Serrano

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Desde que descubrimos este hotel hace no mucho tiempo, se ha convertido en uno de nuestros preferidos.
Excelente ubicación, moderno y funcional, con unas amplias habitaciones temáticas, que deslumbran por la decoración de sus techos.
Y por si faltaba algo, lo mejor, la amabilidad de todo su personal. Felicitaciones Saray, para ti y para todo el equipo!

Consejo sobre habitaciones: Solicitar, si están disponibles, las de techos temáticos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a mjotagm
SaraySerrano, Director de Recepción en Hotel One Shot Mercat 09, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado Sr. Manuel,

Muchas gracias por ésta maravillosa reseña sobre su última estancia

Nos complace saber que disfrutó del diseño y ubicación de nuestro hotel, tal y como indica tenemos una ubicación excelente con edificios reconocidos por la UNESCO a tan sólo 5 minutos.

Muchas gracias por sus bonitas palabras hacia nuestro personal, como ya sabe Mercat es su casa y siempre es un placer recibirles

Esperamos verles de nuevo pronto

!Feliz Navidad!

Un saludo,