“Rozando la perfección.”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 36
Barrio: Mestalla
Barrio: Mestalla
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Digo rozando la perfección, porque es la 1ª vez que vamos a esta taberna y no se si la conozco suficiente, pero esta experiencia ha sido muy grata, lugar ideal para tomar unos vinos con tapas de lata o embutidos y tomate máxima calidad con el servicio de unas jóvenes muy atentas perfecto, buenos precios, volveremos para ratificar nuestro parecer. 3.11.20.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Vicente-Marilyn
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Hace unos días fuimos a un #winebar por la zona de Aragón para pasar la tarde de vinos. .
. Se trata de un local muy pequeño pero sofisticado y con terraza donde sirven un gran variedad de #vinos. .
. . Con cada copa te sirven un tapa de calidad: #gildas, tostas de #pisto, tablas de #embutidos etc Nosotras además de las tapas que incluía cada copa de vino, nos pedimos una tosta de #sobrasada casera, y otra de queso #stilton con mermelada también casera. .

Lo principal en la @bodegaalbarizas es la bebida, pero siempre acompañada de la mejor comida. Por ello tienen una carta sencilla pero de muy buen producto, así podemos encontrar: #jamóndebellota, #sardinas ahumadas , #codornices, #bacoreta de #Almadraba, #galmesano , #lomo de León, #longaniza payés, mariposa de #anchoa… .

Muy recomendable este lugar donde además organizan catas y música en directo, así que es perfecto para un buen aperitivo, tardeo o cena de tapeo degustando pinchos de calidad. .
▪️Dónde: ‪C/Antonio Suarez 29‬
▪️Ambiente: Vinoteca Premium
▪️Precio medio: 10/15€p.p. .

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a lapapanostra
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

me gusta mucho.
asiduos antes o después del cine.
buen producto, vinos y atención.
no se puede pedir más.

Fecha de la visita: enero de 2020
4  Agradécele a Carmen_666123
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

El local es elegante y muy acogedor, te invita a una buena charla saboreando un buen vino acompañado de alguna tapita, donde las horas pasan volando, os gustara !!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
5  Agradécele a ascensanvi
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Productos con calidad, vermut muy bueno a un precio razonable. Variedad de vinos para todos los gustos, local muy nuevo, limpio y agradable. La atención al cliente perfecta.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
5  Agradécele a Passport789436