Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Pasé unicamente una noche en régimen de solo alojamiento en este hotel ya que participaba en una competición deportiva en la ciudad en Mayo de este año. A pesar del poco tiempo que estuve en él tuve una sensación buenísima. Una habitación amplia con una gran cama para mi sólo. Ademas tambien tenía un sofá y vistas a la playa y al paseo. Dormí muy comodamente y el baño contaba con todo lo necesario. Además, al día siguiente, y aun habiendo realizado el check out, pude acceder a ducharme en un pequeño baño que tienen en la terraza superior lo que es un verdadero acierto y agradecí mucho.
Sin lugar a dudas, si está disponible, volveré a este hotel muchas veces más.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Naya1982
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, buen servicio y buena ubicacion. Tiene un bar/restaurant que realmente vale la pena. Poca iluminacion de noche y muy malo el sistema de black out de las ventanas, los 2 días nos despertamos a las 07am por la luz que entraba. Relacion precio/calidad..... regular...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo C
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

lo mejor del hotel es la ubicacion, las habitaciones son amplias y bien dotadas. Limpio y bien cuidado, pero las paredes muy poco insonorizada, ya que el vecino tuvo concierto y sinceramente molestaba el guarro. Pero deberían cuidar ese detalle. El precio tambien es atractivo. El gel de baño, de armos citricos, excelente.....

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, pero hay habitaciones con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Miguel1963Denia
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 habitaciones dobles superiores. Una de ellas bueno pero la otra horrible...olor muy desagradable, habitación sin limpiar, muebles rotos, colchones horribles. Un desastre!! No reserveis aqui.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mirahusa
Fernando T, Director General en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Lamentamos que hayan quedado decepcionados por su estancia, pero la palabra "timo" la encontramos inadmisible y vamos a iniciar las acciones legales oportunas por sus comentarios injuriosos que dañan nuestra reputación y nuestra honorabilidad.
La habitación superior que ustedes ocuparon se encontraba en perfecto estado de limpieza y mantenimiento, con todo su equipamientoy mobiliario en perfecto estado.
El olor que ustedes manifiestan haber percibido no se ha podido constatar ni por las limpiadoras, gobernanta ni por el personal de Recepción que les atendió.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Estuve con mis hijos 5 noches, una habitación doble con una supletoria (100€), para lo cual era muy justita. tras la primera noche avisamos a recepción porque el olor a tubería era insoportable, nos dijeron que era por el cambio de viento...a la tercera ya era mas insoportable y conseguimos por fin que lo solucionaran, nos cambiaron. La habitación era mucho mas espaciosa para tres, y a pesar de que el viento no había vuelto a cambiar esta ultima no olía, aunque los dos baños funcionaban mal, se inundaban al ducharte y los inodoros además de viejos se desencajaban los asientos.
El desayuno bastante escaso y malo
A pesar de que el resto del personal fue encantador, el director del hotel, que estaba a veces en recepción se mostró bastante molesto y borde al insistir en los olores y tener que cambiarnos de habitación.
Otro detalle,cuando mi hijo bajo a recepción a preguntar porqué no le funcionaba el wifi, le contestaron inapropiadamente, cuando ya pregunté yo se dieron cuenta de que el router no iba bien...y no era "culpa" de mi hijo...
Por ese precio no nos sentimos acordemente tratados ni a gusto.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariaA12713