“Lo mejor”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Barrio: Russafa
Barrio: Russafa
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Mejor carbonara! Se viene a valencia pedir la milanesa de berenjena y la sangria, sin contar el tiramisu .... todo perfecto, el atendimento impecável!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Marcelo S
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Exquisita pizza italiana en Valencia. Atención rápida y calidez en la atención. 100% recomendable. Volveremos :)

Agradécele a Fabiana L
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

No es la pizza mas auténtica si nos ponemos estrictos pero están muy buenas. A mi me encanta la de trufa, y siempre que vamos el camarero es super amable con nosotros. Además cuando vamos apurados en grupos de 7-10 personas sin reserv siempre nos buscan solución. Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a klarenzio
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Celebramos mi cumpleaños (un grupo de amigos) y el trato y la comida de 10!! Las pizzas, la pasta y el provolone delicioso!!!!

Agradécele a Juditsansim
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Nos atendieron rapido, comida muy rica y camareros agradables. Salimos encantados y volveríamos a repetir seguro.

Agradécele a AnCeFer3