“SIN COMPLEJOS!!!!!!”

El Observatorio De Patraix Sl
Clasificado como N.º 462 de 3.941 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 23 - US$ 33
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Al llegar me emocioné ya que el restaurante está justo en el mismo punto y seguía manteniendo el cartel de la antigua droguería que muchos años antes fuero clientes míos de perfumería Droguería Muñoz, al principio íbamos un poco perdidos con la carta, el vino lo teníamos muy claro, una garnacha de Gredos, la viña de ayer de Bodegas Soto y Manrique, la camarera nos atendió genial, nos dejamos guiar y desde luego lo acertó, la comida estaba muy rica, me encantó especialmente uno de los postres, de queso Idiazabal ahumado, sabrosa, de buena calidad, sorprendente, y desde luego sin complejos.........

Agradécele a Manel G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante peruano en la ciudad de valencia no es habitual. Comida buena en un local correcto y con servicio agradable y atento. Repetiré.

Agradécele a Jos A C
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Llevo mucho tiempo buscando el sitio adecuado para tomarme un buen brunch, después de probar diferentes sitios me hablaron del Observatorio.
El local esta situado en una zona muy visible pero ojo, no pone nada de "restaurante El Observatorio" pone "Droguería Muñoz" así para darle un toque más freestyle.
Dentro del mismo es un local vintage con mucha luminosidad que hará que tu estancia sea de lo más agradable.
Una vez te sientas las camareras muy atentas ( Laura y Vero) te atienden con una sonrisa (pese a que los Sábados por la mañana nadie esta de humor)
Por otra parte me pedí unas tostadas con aguacate y huevo a baja temperatura con un licuado, la tostada estaba perfecta, solo pensaba en comerla antes que hacerle una foto, y el licuado de un tamaño que te quedas más que satisfecho.
Me ha gustado mucho disfrutar de este local en Patraix una zona que en mi opinión esta por descubrir.

2  Agradécele a Beto M
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años vivía en Patraix y los bares y restaurante de la zona eran muy normalitos. No recuerdo ninguno en los años que pasé en el barrio que me dejara la sensación de que valía la pena repetir. Sin embargo, curioseando Tripadvisor descubrí este y no lo pensé dos veces. Allí me planté con mi pareja y la verdad es que no me decepcionó.

Cuando vivía en el barrio allí había una droguería, cuyo cartel permanece. El local es pequeñito con poquitas mesas pero un ambiente muy cuqui. El trato de la camarera genial, y la comida muy rica basada en cocina peruana con toques de japonesa.

Para beber tomamos pisco, una bebida que conocí en Perú y que vale la pena probar. Para cenar causa limeña, ceviche (buenísimo) y gyozas. Todo buenísimo. A mí el ceviche me pareció delicioso.

Aunque la carta no es muy amplia, volveremos a probar otros platos.

Agradécele a ArualGB
SergioMendozaCases, Jefe Máximo en El Observatorio De Patraix Sl, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Muchas Gracias Arual! :)

Que alegría leer que lo pasarais bien! Así da gusto! Nos vemos a la próxima!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Llamo para reservar y la camarera me corrige en la pronunciación de mi propio nombre. Pido una Cocacola Light y me dicen que no sirven bebidas azucaradas... Les digo que no contiene azúcar y me contestan que no comulgan con una multi como CocaCola(lo que me parece totalmente lícito) pero están sirviendo Ladrón de manzanas que pertenece a una empresa tan familiar y cuqui como el grupo Heineken.

Como veo que aquí se contestan los comentarios y seguro que me salen con la calidad de la comida, me veo obligado a hacer una valoración por si no queda claro lo decepcionante que es el sitio. Ensaladilla y alcachofas sin más. Croquetas bien. El lomo de orza en balsa de soja no hay por donde cogerlo, es un plato que no hay quien lo entienda. La medalla se la lleva la lasaña, 3 hojas de pasta empapada en un charco de agua en el fondo del plato y una espuma gratinada de coco imaginaria, lo mejor es que preguntamos a la camarera que era el plato antes de pedirlo y nos contestó "una lasaña diferente, no te la sabría describir porque yo de cocina no entiendo". La broma 60€ sin vino ni postre.
Seria de agradecer que gente que se preocupa tanto por su imagen se preocupara más por el trato y por la cocina, que al final es lo que importa en un restaurante.

5  Agradécele a KennyBell33