“Buen ambiente”

20:00
Clasificado como N.º 205 de 4.103 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Cadena de restaurantes de ambiente roquero con hamburguesas y clásicos de la cocina americana.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen local muy bien acondicionado para los amantes del Rock, y buen servicio de camareros muy amables.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Visitante7777
Escribir una opiniónOpiniones (1.046)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Las ribs y las chicken wings son buenísimas. Muy buen servicio de parte de Andrea, muy amable y atento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a tom_sb767
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias Tomás por compartir tu opinión con nosotros, y destacar tanto nuestra comida como nuestro servicio. Sin duda le haremos llegar a Andrea el mensaje! Espero que nos vuelvas a visitar pronto.
Un saludo,

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en este restaurante y me ha defraudado un poco,me esperaba mejor servicio,la comida ha sido normal pero han tardado en servirnos la comida más de una hora,para ser un restaurante de esta categoria,deberían de tener previsto la afluencia de gente,siendo domingo y de mascletá,muy pocos camareros y la cocina iba muy lenta y más sabiendo que este tipo de cadena de restaurantes ya viene la comida preparada,es montar los platos y calentar,no creo que vuelva,bastante caro,nos ha costado una ración de alitas a la barbacoa (iban 8 alitas),2 hamburguesas dobles,una hamburguesa clásica y tres pintas de cerveza 85€

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Babycv
HardRockSpain, Marketing en Hard Rock Cafe Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartir tu comentario con nosotros. Sentimos mucho por no estar a la altura de nuestros estándares habituales y de tus expectativas. Nos gustaría recibir más detalles acerca de la visita, por favor envíanos un correo a wecare@hrcvalencia.com con más información así como si pudiste comentar tu experiencia con alguno de nuestros responsables de sala. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En la entrada, todo genial, ya adentro comienza a cambiar...
Lugar chulo...
Aprox media hora para tomar nota de la bebida, finalmente la toman y demoran unos 15 minutos en llevarla a la mesa.
La comida buena pero demoraron un monton de tiempo en retirar los platos vacios de la mesa y en tomar el postre. Luego vinieron como apurados a tomar nota del postre, y al ver que habiamos acabado el postre nos preguntan si queremos algo mas y pedimos la cuenta... Pasados un par de minutos la traen, pagamos y a los 5 minutos nos dicen que estan cerrando, nos levantamos de la mesa, bajamos a la planta de abajo para irnos entonces decidimos hacer unas fotos y aun habia gente sentada abajo terminando sus bebidas, entonces se acerca el mismo chico que nos aviso que estaban cerrando a decirnos de forma muy borde que teniamos que irnos, que estaban cerrando.

Si aun habia gente en las mesas aun con bebidas en que podria haberles retrasado que nos hicieramos una foto en esa parte que ni estaban limpiando?

Un lugar tan conocido y famoso como Hard Rock Cafe deberia formar de mejor forma a sus empleados y cuidar este tipo de detalles, ya que asi como se genera buena fama se puede generar mala fama.

Si asi son sin faena no quiero imaginar en un momento en el que este a tope el lugar.

Aparentemente era un encargado el que nos aviso que teniamos que irnos, 14 de febrero turno de cenas para ser mas especifico.

No lo recomiendo, si voy a gastarme mas de 100 pavos en una cena para dos, que al menos me traten bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a leoruiz2019
HardRockSpain, Marketing en Hard Rock Cafe Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos gustaría recibir más información acerca de tu visita como la fecha y la hora aproximada de la misma. Por favor si eres tan amable envíanos un email a wecare@hrcvalencia.com con más detalles. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

MUY BIEN AMBIENTE , magnifica decoracion , la comida un poco cara pero merece la pena , por el servicio y el ambiente volvereremos mas veces

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a P1075CXireneg
HardRockSpain, Marketing en Hard Rock Cafe Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimada Irene,
Muchas gracias por visitar Hard Rock Cafe Valencia.
¡Queremos darte las gracias por tomar parte de tu tiempo en dejarnos tu puntuación y esperamos volver a verte pronto!
Un saludo,