“Muy bien”
Opinión sobre: Aoyama II

Aoyama II
Clasificado como N.º 1.362 de 4.144 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Igual que el Aoyama II , local más moderno y renovado. La calidad del producto es buena. Precio 20 eur menú con bebida no incluida. Suelo venir a este restaurante Japonés.

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Fuí con dos amigos y ninguno habíamos probado nunca la comida japonesa y la verdad es que nos encantó. Pedimos el buffet y el camarero fué muy simpático y amable con nosotros, no sabíamos muy bien que pedir y él nos fué sacando platos que él creía que nos pudieran gustar.

Agradécele a Nectar23
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he ido dos veces y es sin duda el mejor buffet libre japonés que he probado. Menú variado y buenísimo. Sushi, sashimi, niguiri, teriyaki etc etc . Puedes repetir las veces que quieras . Nada que ver con el restaurante wok convencional . Buena relación calidad precio . Os lo recomiendo ,

Agradécele a elisa d
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Sin duda es mi buffet de sushi favorito en Valencia. He repetido en numerosas ocasiones en este restaurante. La variedad de platos es muy buena, el sabor y la presentación son excelentes. Tienen, para mí, de las mejores variedades de sushi en la ciudad. Creo que son los únicos que tienen los makis rebozados, que aquí se llaman tempurizados, por si alguien los busca.
Además tienen varios que van variando y mejorando con el tiempo, por lo que puedes descubrir variantes nuevas de vez en cuando, que nunca viene mal, así no te aburres de la carta.

En cuanto al resto de platos, también hay muchos que están muy bien. Tienen gran variedad también y muy sabrosos.

Dispone de una muy buena carta de vinos si quieres para acompañar la comida.

Para mí es el buffet japonés de referencia en Valencia.

Agradécele a JandroGT
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto como siempre. Recomendadisimos los fideos, me atrevería a decir que los mejores que he comido. Y el sushi espectacular, como queja los nigiris que nos sirvieron tenían el arroz pasado, pero el resto genial y como atención podían estar más pendientes porque cuando queríamos volver a pedir tardaron un montón en acercarse a nuestra mesa (y porque les llamamos) pero lo sirvieron pronto. Es un gran acierto, local acogedor, comida buenísima y precio razonable.

Agradécele a Angela L