Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 63
TravelocityUS$ 67
CheapTicketsUS$ 67
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Me encanto todo, desde la amabilidad del personal, lo agradable que es la habitación, sobre todo estéticamente y su limpieza extrema, súper bien situado y vistas muy bonitas desde la azotea chillout que disponen abierto 24h. Sin duda repetire en futuras visitas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a conchymontesinos
MD Design Hotel Portal del Real, Director General en MD DESIGN HOTEL - Portal del Real, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Estimada conchymontesinos, Me gustaría agradecer su amable comentario en nombre de todo el equipo que alegremente se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y garantizar que regresen a casa con maravillosos recuerdos de sus vacaciones en Valencia y en nuestro hotel, en estos difíciles momentos que esta viviendo el sector del turismo. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro alojamiento durante su visita a la ciudad de Valencia. Fue un placer darle la bienvenida como huésped. Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano!. Gracias por apoyar el turismo en España. Saludos cordiales MD DESIGN HOTEL - Portal del Real

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me alojo en este Hotel, la situación es inmejorable: céntrico pero en una calle tranquila.

Tiene una terracita en la que poder descansar mientras tomas un vino o comes algo.El Hotel es muy cómodo, limpio, tranquilo y confortable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a brumat2012
MD Design Hotel Portal del Real, Director General en MD DESIGN HOTEL - Portal del Real, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Estimada Bruma, Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro alojamiento durante su visita a la ciudad de Valencia. Me gustaría agradecer su amable comentario en nombre de todo el equipo que alegremente se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y garantizar que regresen a casa con maravillosos recuerdos de sus vacaciones en Valencia y en nuestro hotel, en estos difíciles momentos que esta viviendo el sector hotelero. Fue un placer darle la bienvenida como huésped. Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano! Saludos cordiales MD DESIGN HOTEL - Portal del Real

Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin palabras para describir este precioso hotel. Es silencioso y mágico y te sientes como en casa. Volveré con mi chica, que ha quedado maravillada. Sólo decir que no hay nada que mejorar. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a fransO9861KG
MD Design Hotel P, Propietario en MD DESIGN HOTEL - Portal del Real, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Estimado FranS, Qué bueno es leer su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro alojamiento. Me gustaría agradecer su amable comentario en nombre de todo el equipo que trabaja con la intención de ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio y garantizar que regresen a sus hogares con maravillosos recuerdos de sus vacaciones en Valencia y en nuestro hotel. ¡Esperamos sinceramente darle la bienvenida en un futuro cercano! Saludos cordiales. MD DESIGN HOTEL - Portal del Real.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Como siempre que vamos a Valencia, nos alojamos aquí. Es nuestro hotel preferido, cumple ampliamente con lo que busco, comodidad, diseño, habitaciones amplias y todo impecable, magnífica atención de su personal.
No se pierdan su magnífica terraza en la azotea del hotel !!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria Jose A
MD Design Hotel P, Propietario en MD DESIGN HOTEL - Portal del Real, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimada Majo, Qué bueno es leer su comentario y qué alegría es para nosotros compartirlo con nuestro personal. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro alojamiento. Me gustaría agradecer su amable comentario en nombre de todo el equipo que trabaja con la intención de ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio y garantizar que regresen a sus hogares con maravillosos recuerdos de sus vacaciones en Valencia y en nuestro hotel. Como siempre es un placer tenerte como huésped en nuestro hotel. ¡Esperamos sinceramente darle la bienvenida en un futuro cercano! Saludos cordiales. MD DESIGN HOTEL - Portal del Real.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Acogedor el lugar, diseño muy bonito, en pleno casco antiguo de Valencia, lo mejor es que esta en una calle tranquila, almohadas agradables, con personal amable y simpatia. cerca de parada de bus, al lado del jardín del turia, sin duda un lugar que recomiendo para conocer la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: hay vista a la calle
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vanessawu17
MD Design Hotel P, Propietario en MD DESIGN HOTEL - Portal del Real, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimada Vanessa Wu: Fue un placer darle la bienvenida como huésped en nuestro hotel. Me gustaría agradecerle su amable comentario en nombre de todo el equipo que felizmente se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y garantizar que regresen a casa con maravillosos recuerdos de sus vacaciones en Valencia y en nuestro hotel. ¡Esperamos sinceramente darle la bienvenida en un futuro cercano! Saludos cordiales MD DESIGN HOTEL - Portal del Real.