“mejor restaurante de Valencia”
Opinión sobre: MO Valencia Gastrobar

MO Valencia Gastrobar
Clasificado como N.º 894 de 4.053 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 13 - US$ 27
Barrio: Mestalla
Descripción: Un producto local y de calidad junto con un local acogedor, son la receta perfecta de MO Valencia Gastrobar. ¡Ven y comparte el amor por la gastronomía!
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Alucinante la calidad de la comida y del servicio, desde el primer minuto atencion personalizada y gran seleccion de vinos.
Volvere en cuanto pueda , carne y arroces espectaculares
El personal adorable, Moncho el propietario se acerco a saludarnos cuando pedimos conocerle y la verdad encima de artista culinario era un tio super divertido!
Asi da gusto y encima el precio de escandalo , deseando volver!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a espressssso
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Absolutamente recomendable por calidad, producto, servicio y precio y ambiente tranquilo. Comimos ensalada de brotes, crema de calabaza, carrillera y falsas lentejas. El pan , muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a IBECE
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero que llama la atención del local es su terraza, haciendo chaflán y dándole un aspecto agradable y amplio al local, que tampoco es que vaya sobrado de espacio dentro.
Fuimos de comida de empresa/amigos y todo resultó bien, menú ajustado con varios platos para compartir entre cuatro y ahí y es dónde pensamos que radico el error: la raciones eran un poco justas, de hecho nos tocó pedir que volvieran a sacarnos otra carne, porque nos quedamos casi igual...
No obstante todo estuvo muy bien cocinado y fueron muy atentos, tanto antes cuando nos acomodaron el menú como en el local.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 764albertoa
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy con un arroz previamente encargado. Empiezo: Local no muy grande situado en una calle discreta y muy cerca del Mestalla. La terraza cómoda y acogedora, la cerveza (de tirador por lo menos) estaba muy buena. Pedimos una sepia "con japonesa", una fusión de sepia con wasabi que estaba bien, no ha sido una explosión de sabores pero la sepia estaba tierna, que es algo básico. Pedimos dos croquetas del día, que resulta que eran de cocido y estaban muy muy ricas. Llegó nuestro arroz mallorquín ( con pulpo y sobrasada ) que resultó estar bastante bueno, con el arroz en su punto. El ajo aceite con el que acompañamos ese arroz casero y buenísimo. Para finalizar pedimos de postre una torrija de orxata con leche merengada (para mi lo mejor de la comida) que estaba para chuparse los dedos.
El trato del personal fue muy correcto, eficaz y atento.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a henrin2019
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019

Restaurante muy acogedor. He ido en varias ocasiones:con pareja, amigas y con familia y siempre hemos quedado encantados.
Si vas al medio día entre semana el menú está exquisito y con varias opciones a elegir.
Si vas a la noche, aunque el precio es algo más elevado merece la pena probar sus huevos mo, las alcahofas (cuando están en temporada) y las patatas Mo. Además, siempre tienen platos fuera de carta que no dejan indiferente a nadie.
También, en ocasiones hacen cenas temáticas. Fuimos a una de cata de cervezas y salimos encantados y muy llenos. Estamos deseando que repitan esta cata. También hacen noche de japo .
Volveremos sin dudar!

Fecha de la visita: septiembre de 2019