“Comida de Navidad”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Barrio: La Seu
Barrio: La Seu
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya casi sin opciones para reservar en esas fechas especiales, decidimos probar algo nuevo, la verdad que siendo de Valencia, para esas fechas los sitios donde acudiría estaban más que llenos,. El menú pintaba bien, pero en plena plena plaza nos daba miedo que fuese comida para turistas, fuimos unas 8 personas, nos atendieron de lujo y no desepciono nada, desde el servicio, comida, menú con bebidas, incluso con cava para el brindis.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AnahiAimar
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

El menú que ofrece el restaurante está muy bien en cuanto a relación calidad/precio y el servicio estuvo bien. La sorpresa vino en la factura cuando vimos que nos habían cobrado seis euros por una botella de agua, que según ellos no va incluida en el menú (en ningún momento nos avisaron de esto). Llegamos a pedir vino y... ¿Cuánto nos cobrarían?

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Trepachozas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

La comida es deliciosa realmente, pero ojo que es bastante caro asique hay que ir sabiendolo. Si piden agua de valencia (que está muy buena) pidanla SIN HIELO, pq te ponen unos 500 cc de hielo y verdad que es muy cara.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a IsidoraSalazar
W8445XQmarinav, Dueño en La Alacena de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Gracias por la visita, Isidora. Un saludo

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Está opinión valora la Alacena como chocolatería, no nos pronunciaremos como restaurante.

1) El local: decoración normal, aunque tiene una zona de souvenirs que desluce un poco. Por otro lado, si eres friolero no esperes un ambiente acogedor.

2) La comida: los buñuelos, buenos. Las porras, frías, pasadas y duras. El chocolate, a juego con las porras, frío. Por otro lado, un detalle feo:nos encontramos un bigote de gamba en los churros.

3) El servicio: el camarero atento, pero había mucha gente y el servicio muy lento y a cuenta gotas, ya nos habíamos comido los buñuelos cuando llegaron las porras, y aún tuvimos que esperarnos para el chocolate.

4) El precio: aceptable, teniendo en cuenta la calidad/precio.

Conclusión: Seguro que hay mejores chocolaterías en Valencia y como dijo Gandalf: huid insensatos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a domingog304
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en La Alacena de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

Gracias por tu visita. Un saludo

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Paseando con mi pareja por la plaza de la catedral y buscando un sitio donde comer despues de ver varias cartas y restaurantes, nos fijamos en el menu de "La alacena de la reina" , un amable camarero nos invito a pasar y elegir mesa, sin duda tras elegir los platos de menu y comer mi veredicto es de un 10 , platos elaborados, bonita presentación, calidad/precio y sobre todo recalcar el increible trato recibido por el camarero que nos atendio. Lo recomendaremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jorge R
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en La Alacena de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Jorge, no podemos estar más encantados con tu cometario, nos enorgullece saber que nuestros esfuerzos dan sus frutos. Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto. Un fuerte abrazo.