“Buen Sitio Vacacional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Plano de metro con algunas indicaciones de interés
Parada de metro del apartamento, 'Transits' línea 4 azul
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Señor C
Crítico de nivel 3
“Buen Sitio Vacacional”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días en Valencia y decidimos alquilar este estudio. Es pequeño pero tienes el espacio suficiente para disfrutar 2 personas. Me gusto mucho como estaba decorado y la funcionalidad de las cosas. Por poner una pega a veces olían las cañerías pero todo muy bien. Muchas Gracias lo recomiendo.

Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Un miembro de TripAdvisor
“Precioso”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Volveríamos a repetir sin dudar,hemos estado súper a gusto. Cama supletoria para El Niño, Cerca del centro y Silvia muy amable

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2