“Buen apartamento e inmejorable situación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Oceanografic Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

isidro ar...
La Campana, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento e inmejorable situación”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres días en este apartamento a 500 metros de la ciudad de las ciencias y las artes.
El apartamento se encuentra en la penúltima planta del edificio con tres ascensores para subir. El piso se encuentra totalmente equipado y aunque no lo ponga en la descripción tiene wifi. Lo más destacable del apartamento es su terraza, que es bastante amplia y donde nuestro perrito ( que nos permitieron traer bajo petición), se ha sentido como en casa.
Está un poco alejado del centro pero increíblemente cerca del oceanografic y de los centros comerciales de El Saler y Acqua.
Agradecer a Stanislav por atendernos a Tangerine Trip en general.
Gracias por todo.
isidro

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Aran12345...
“Desastre de oeganizacion”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bien, el problema es la organización que tiene la empresa que lleva este apartarme to, ya que estaban avisados a que hora llegábamos y nos tuvieron espera después de 6 horas de viaje más de 45.minutos y la excusa era que ese día les habían entrado mucha gente que por Internet cogían en el día el apartamento y exigían que les atendieran ya, y nosotros que llevábamos meses de reservas pues nos hacían esperar. Luego la persona que nos dio las llaves no sabía ni donde se cogía el autobús ni el número para ir al centro, que buscaramos en Internet. Debido al tiempo que nos tuvieron de esperar no nos cobraron el garaje.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alyonkas
Acton, Massachusetts
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2