“La carne y el pan ya lo han cambiado”

The Fitzgerald Burger Company
Clasificado como N.º 6 de 34 Tentempiés en Valencia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Descripción: The Fitz es nuestra forma de ver la vida. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasicón por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Era la mejor hamburguesa con diferencia que existia. La Carne era de una calidad buenísima y el pan de lo mejor pero supongo aue la pandemia les ha pasado factura ......la carne ya no es destacable y el pan lo acaban de cambiarlo y se deshace a trozos lo que hace dificilísimo acabar la burguer ...una lastima ! !menos mal que las patatas no han variado puffff

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a C4573OCmariag
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Las hamburguesas son espectaculares, al igual que los postres. La verdad es que sales de allí bastante satisfecho. Volveré pronto!!!!

Agradécele a Aliciamartinxz9
The Fitzgerald Co., Marketing en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Muchas gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia Alicia . Esperamos verte muy pronto por Fitz!.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Fui con tres amigos y la verdad que nos sorprendió la atención recibida y la calidad de las Hamburguesas, las patatas muy buenas y los brownis son increíbles

Agradécele a cristianmX4598ZU

Muchas gracias por visitarnos Cristian . Los brownies son de otro mundo . Esperamos verte muy pronto por Fitz!.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Muy buena atención y la comida riquísima!!
Además el ambiente es impresionante y se veía muy buen rollo entre los trabajadores!

Agradécele a Cburrielb

Muchas gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia Cris . Ya te estamos esperando!.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Fui con mi pareja y nos encantó. Tanto el ambiente como la comida. Volveremos seguro, recomendable al 100%.

Agradécele a Laura P

Muchas gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia Laura . Esperamos veros muy prontito por Fitz!.