“Hamburguesas de 10”
Opinión sobre: Lamburguesa (Aragón)

Lamburguesa (Aragón)
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Barrio: Mestalla
Barrio: Mestalla
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Ayer fui con unos amigos y la verdad es que muy bien el trato. Muy buen sitio para comer en el día con antojo de hamburguesa. La blue con el pan cristal estaba de muerte. Recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Paloma S
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

El camarero estaba solo y supo atender a todo el local que se encontraba lleno perfectamente con un trato amable y todo genial.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Reicjrl8
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Queriamos una hamburguesa de cena y me recomendaron este sitio.
La verdad es que la variedad es buena y la calidad también.
Carne correcta sin sabores a animal viejo. Trato agradable e ignacios super buenos, allí los llaman así.

Volveremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JenPsy
LaMburguesa, Otros en Lamburguesa (Aragón), respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por habernos elegido. Ponemos todo nuestro esfuerzo para que podáis tener las mejores experiencias en cada uno de nuestros locales. Cada vez que queráis daros un capricho no dudéis en elegirnos. Esperamos veros pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena hamburguesería con hasta 20 tipos de hamburguesas.
Mi elección... La cheese party (queso azul, edam, cheedar, brie y confitura de tomate con pan de mantequilla) espectacular.
Para repetir!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Itachi_29

¡Hola! Muchas gracias por tus comentarios. Nos encanta saber que disfrutáis de nuestras hamburguesas. Esperamos volver a verte por nuestros locales y que nos sigas compartiendo tus experiencias. Saludos y hasta pronto!

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico. Hemos ido a comer sin reserva. Estaba a tope y aún así nos han buscado una mesita. Hemos comido de maravilla. Pese a la gente q había el servicio ha sido muy profesional. La comida estaba buenísima. El trato lo calificaría de excelente. Felicitar a Pietro, el camarero q nos ha atendido. Cuando te atienden tan bien, todo sabe mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a K7641KKrafaelr
LaMburguesa, Otros en Lamburguesa (Aragón), respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Hola Rafael! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestras hamburguesas y esperamos verte pronto por el local. ¡Muchas gracias!