“Muy bueno”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 23
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Hemos estado hoy por primera vez y ha sido la primera salida después de la cuarentena. No podíamos haber elegido mejor. Pedimos unos entrantes y espaguetis carbonara y amatriciana, de postre Tiramisù y zuppa inglese, todo muy bueno y un trato inmejorable. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RachelHR84
Escribir una opiniónOpiniones (513)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Platos Buenisimos. De 10! Nosotras hemos probado comida italiana y nos ha parecido excepcional. Perfecto. Relación calidad-cantidad-precio-servicio inmejorable. Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Alejandrina F
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Visita indispensable a uno de los pocos restaurantes italianos verdaderos de Valencia, comida casera italiana, exquisita atención de todo el personal, el dueño una maravillosa persona. Relación-calidad inmejorable; lo recomiendo, vale muchísimo la pena ir, una vez vas.....ya no puedes dejar de ir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Yolanda-ne
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

ambiente muy sencillo, pero comida casera muy buena elaborada por ellos mismos, recomiendo la parmigiana que esta de escandalo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a adrianacE5138RM
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos dando a un paseo a este local, de manera casual, y tras observar q poseían menú entre semana (12,5€) entramos. Lugar pequeño, sin pretensiones ni diseño vanguardista, donde tras ser atendidos muy respetuosa y agradable, elegimos los platos. Nos tocó esperar, mucho, por una equivocación, lo cual no dió pie a empezar bien, si bien cuando nos fueron sirviendo los platos, fue espectacular, una gran sorpresa, se nota en cada uno como utilizaban producto fresco (tiras de pollo en salsa, ensalada cesar, emperador, macarrones con setas y marisco, tiramisú y tarta crocanti).
Cada plato nos sorprendió más, pero el emperador y los macarrones, espectaculares, por otro lado los postres buenísimos.
Sitio donde repetiremos, sin dudarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AngelTurr