“Ubicación ideal en un apartamento muy coqueto y...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

martaisab...
San Sebastian
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Ubicación ideal en un apartamento muy coqueto y acogedor”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un apartamento con 2 habitaciones, cocina independiente súper equipada, todo interior, silencioso y acogedor, se nota que está puesto con todo el cariño, con muy buen gusto y casi todo está nuevo a estrenar. Las terrazas/patios dan luz y amplitud y son una preciosidad. Pero lo mejor es su ubicación...en pleno Puerto al lado del edificio Vels i Vents de la Marina. En un paseo estás en la playa o en el Oceanographic según la dirección que tomes al salir. Ah..y justo debajo alquilan bicicletas. O hemos pasado genial y repetiremos en este apartamento porque nos hemos sentido como en casa.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 abr 2018
Muchas gracias Marta por tu tiempo en valorarnos. Nos interesa mucho saber vuestra opinión para ofrecer una mejora constante en todos los aspectos. Es un placer saber que habéis disfrutado de nuestros servicios y facilidades así como del ambiente encontrado aquí. Sería un verdadero placer volver a tener la oportunidad de recibiros en un futuro. Un saludo, (Sonia - Atención Clientes ApartUP!)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2