“Estupendo alojamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón vista desde arriba Salón - Comedor
Salón vista desde arriba
Salón - Comedor
Salón - Comedor
Vista desde la entrada
Escalera para acceder al altillo
Escalera,vista desde el altillo
Dormitorio individual
Dormitorio principal
Habitación con cuna (opcional)
cuna
Escritorio para trabajo en dormitorio principal
Cocina
cocina
cocina
Vista desde la cocina
Baño
baño
Terraza interior
Terraza interior
Terraza interior vista desde arriiba
Fachada
Puerto Valencia
Zona de Pubs
Puerto de Valencia
Edificio del Reloj
Grúa Puerto
Autoridad Portuaria de Valencia
Veles e Vents
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joaquín Y...
“Estupendo alojamento”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en la zona del Cabañal. Nosotros vamos a Valencia todos los años en esta época. Esta vez hemos elegido el apartamento de Judith y fue un acierto.

Es un apartamento espacioso y muy agradable. El único inconveniente por mencionar alguno es la altura de la habitación del altillo, un poco justa para personas que están por encima del 1,75 m. Por lo demás genial, muy limpio y todo nuevo.

Muy recomendable.

9 may 2018
Gracias, Joaquín por haber elegido nuestro apartamento, fue un placer tenerlos, les esperamos el próximo año .
aguedapur...
Valencia, España
“MUY CÁLIDO Y ACOGEDOR Y... A DIEZ MINUTOS DE LA PLAYA”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fué una estancia muy acogedora, la dueña es encantadora, no he tenido ningún problema durante mi estancia, 100% recomendable. GRACIAS POR VUESTRO TRATO, HASTA PRONTO!!

Su edad 18-24
9 may 2018
Agueda, gracias por tu opinión fue un placer tenerte.
Aitor R
“Apartamento fantástico muy cerca de la playa y bien comunicado.”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un apartamento con un diseño moderno, práctico y acogedor. La ubicación es inmejorable, ya que está a escasos minutos del puerto, de la playa y de una parada de tranvía, que comunica rápidamente con el centro histórico de la ciudad. Por otra lado, el trato por parte de la propietaria fue excelente. Muy recomendable!!!!

9 may 2018
Gracias por tu opinión y por elegir nuestro apartamento.
Francisco...
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado unos días inolvidables, la zona es esplendida y tranquila, la casa es preciosa, decorada con mucho gusto, , confortable y súper acogedora. Tanto JUDITH como SU FAMILIA son unos anfitriones excelentes, nos han aconsejado sobre visitas por Valencia y han estado pendiente de nuestras necesidades, trato inmejorable, hemos estado tan a gusto que era como estar en casa, por supuesto que repetiremos, 100% aconsejable

13 mar 2018
Francisco, gracias por elegir nuestro apartamento, te deseo un feliz retorno.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2