“Comida en terracita”

20:00
Clasificado como N.º 1.318 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 25
Barrio: Mestalla
Descripción: Bienvenidos a Cayena Restobar, tu parada inevitable donde podrás degustar de una comida variada y elaboración casera, asequible a todos los bolsillos, ademas de disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, no te pierdas nuestro asado Argentino a la parrilla, es nuestra especialidad.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Hemos ido. Comer con mis hijos, de lujo!!
La comida casera y no se podía pedir q fuera más rica. Hemos repetido el entrante de lo rico q estaba. Alitas al hornos y croquetas de cocido. La paella insuperable.
Volveremos,
El trato de 10, y cumple do todas las medidas de seguridad

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Virgin425364
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Pequeño restaurante y gran comida. Empanadas criolla y de pollo, ambas muy sabrosas, provoletta con orégano quizás un poco aceitosa y en recipiente poco adecuado que pierde el calor rápido y deja el queso un poco correoso, entraña de ternera muy sabrosa, en el punto pedido (muy poco hecha) y con ración abudante, acompañada de ensalada de brotes y gajos grandes y finos de patata frita con piel superbuenos, panqueque y brownie muy bien hechos, cerveza fría y buen precio con la oferta de El Tenedor. Servicio atento, recomendando y explicando los platos y tiempos razonables. Muy recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MIGUELCOM
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

El sitio y la decoración, estilo vintage, por decir algo agradable, no me gustó, Soy argentina, las empanadas con tenedor en un restaurante que dices argentino? el repulgue a mano es fundamental, de sabor, tampoco argentinas, de carne sí, falta el sabor fundamental del comino, y el pimentón. La camarera nos describió mal el menú, confundiendo los cortes de carne y, el sitio en que se encuentran en el animal.Sin palabras... me decanté por el bife de chorizo, llamado churrasco o entrecot en muchas regiones argentinas, señora, ese es el churrasco y no las costillas!! Carne tierna y al punto. aunque las raciones justitas. El vino argentino, bueno, malbec solo tenían el caro de 28€, pedimos, cabernet suavignon argentino también de 16€ que estaba bien. los postres bien. El menú es 15€ de un entrante y plato principal y postre, la bebida a parte. Económico si sabes pedir, porque puedes pasar hambre. El camarero correcto, pero si quieren tener 2 personas solo, deben ser más rápidas y espabiladas, nos levantamos varias veces: que nos vengan a tomar servicio, sal y también para pagar. Yo me replantearía optimizar el personal sinceramente. Lamentablemente no es un sitio al que volvería ni recomendaría por ahora, tienen que mejorar en muchos aspectos para mi gusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jbF7646ER
walterL1941, Dueño en Cayena Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Gracias JB por tu opinion, Yo tambien soy argentino, nacido precisamente en Villa Devoto, CABA. Una cosa es opinar y otra muy diferente difamar.Realmente tener gente tan maleducada en mi país, me causa muchísima tristeza. Nada te da derecho a que digas que los camareros deben ESPABILAR, tu no eres nadie para juzgar a nadie. El bife de chorizo argentino, es el entrecot de lomo bajo, anda a cualquier parrilla de puerto madero y pedí que te lo expliquen. Antes de opinar, hay que tener conocimiento de las cosas, no hay nada peor que una persona inculta.Por ultimo, decirte que aquí, en españa, la denominación que tienen las costillas de ternera (en cualquier supermercado, mercado municipal o carnicería) es CHURRASCO, eso no tiene nada que ver conque en argentina llamemos churrasco otra cosa. Por ultimo decirte JB, que no necesito que vuelvas o me recomiendes con nadie. Un saludo y gracias

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran trato del personal,la comida es de muy buena calidad,a un precio para todos los bolsillos,el sitio pequeñito pero muy agradable,pedimos el menú de 15€,una ensalada riquísima y una empanadilla de carne(espectacular),de principal pedimos vacío de ternera,no defraudo lo que nos había comentado la camarera,y el postre muy bueno casero
Sin duda un sitio para volver

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Rulete87
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

De entrantes pedimos dos tipos empanadas criollas (ternera y pollo), ambas muy buenas y luego un chorizo criollo que en realidad es como una longaniza muy especiada pero rica. A mis amigos y a mi nos gusto bastante. De entrantes pedimos casi todos entraña de ternera la mía y la de un amigo estaban deliciosas puesto que no estaban muy hechas, otros dos amigos la tenían digamos mas hecha supongo que como están hechas a la brasa cuesta controlar eso y por tanto esta no estaba tan jugosa pero bueno también buena. Os recomiendo el vino Malbec estaba muy rico y además pedir la carne poco hecha así siempre estaréis a punto de hacerla más en el caso de que esté demasido cruda. Por otro lado en algunos momentos creo que faltaba o personal o organización pues estuvimos algo de tiempo esperando bebida, que apagaran el aire, la cuenta... Aunque en general bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Paco1605