“Una de las mejores noches de cena”
Opinión sobre: Manãw

Manãw
Reserva con
Manãw no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 56 de 3.941 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 23 - US$ 58
Descripción: Cocina Asia Fusión. Japonesa, malaya, Peruana (nikkei), Mexicana. Somos apasionados de la comida y nos encanta crear nuestros propios sabores. Queremos que vengas y disfrutes.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo primero es decir que fue una de las mejores experiencias que he tenido en muchísimo tiempo.
Lo segundo la gran calidad de sus productos, con una presentación inmejorable y lo más importante la explosión de sabores en la boca.
Y por último la gran profesionalidad de su personal y en especial de su chef Miguel Ángel el cual te hace sentir como en casa pero con las mejores calidades.
Que más decir. Un restaurante de los mejores de Valencia y con una puesta en escena inmejorable.
No hay que perderselo.

Agradécele a ALFREDO B

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato cercano y personal del chef hace que la experiencia sea grata. Su comida es fresca y te sorprende el uso de ingredientes. Gracias

Agradécele a Tayra P
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante bueno, pero normal. No es para estar en 1/4 puesto de mejores restaurantes japoneses en Valencia ni de lejos. El local muy pequeño y no es Lo que nos esperábamos. Carta escasa

Agradécele a Carlos333333
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui a cenar con amigos y simplemente genial. Se nota que es de calidad y el trato fue muy amable y cercano. Algunas de las cosas que comimos: gyozas caseras de gamba, pollo frito, bao de cochinita y las patatas miraflores. Recomendable 100%

Agradécele a JuliaLpzG
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tardaron muchísimo en atendernos,se les había terminado el pisco y la comida tampoco era para tirar cohetes muy normal además el lugar muy pequeño y poco elegante.

Agradécele a Jose F